samsung-tv-iTunes-movies-and-tv-shows.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

los usuarios de iTunes pronto tendrán una nueva manera de mirar sus películas preferidas y la TV demuestra en una pantalla grande, Samsung anunciado en CES 2019 esta semana en Las Vegas.

VEA: Cobertura especial: CES 2019

Comenzando este primavera, Samsung ofrecerá películas de iTunes y la TV demuestra en sus 2019 TV elegantes, la compañía anunciada en la demostración. Disponible a través más que 100 países, el acceso vendrá vía un app dedicado. Samsung TV elegantes para adentro 2019 incluirá automáticamente el app, mientras que 2018 los modelos quieren el gancho él a través de una actualización de los soportes lógico inalterable.

los usuarios de iTunes que desean mirar películas y demostraciones en una TV defienden han limitado actualmente opciones. Usted puede utilizar un producto como Apple TV. Usted puede conectar manualmente su dispositivo de iOS con su TV vía un adaptador. O usted puede fluir su contenido a una TV mientras apoye Apple AirPlay. La integración con Samsung TV elegantes crea una opción más simple y más lisa mientras usted tenga uno de los más nuevos modelos de la TV.

Usando las películas y las demostraciones app de iTunes de la TV, los dueños elegantes de Samsung TV podrán tener acceso a todo el contenido en su biblioteca de iTunes y comprar o alquilar nuevos artículos a través del almacén de iTunes. El app trabajará con los servicios elegantes incorporados de la TV de Samsung, tales como la guía universal, Bixby y la característica de búsqueda, la compañía dicha.

Las TV 2019 elegantes de Samsung también apoyarán Apple AirPlay 2, así que los usuarios de iPhone y de iPad pueden reflejar la su música, los videos, las fotos y el otro contenido en una pantalla grande. Lanzando a través 190 de países, AirPlay 2 estará disponible en QLED 4K de Samsung y 8K TV, la forma de vida las TV y el otro Samsung UHD y HD TV elegantes del capítulo y de Serif. AirPlay 2 está consiguiendo a más tracción como otro “fabricantes de la TV que conducen” lo está apoyando en sus TV elegantes, según la página de Apple AirPlay.

“Miramos adelante a traer el iTunes y la experiencia 2 de AirPlay a aún más clientes alrededor del mundo con Samsung TV elegantes, así que los usuarios de iPhone, de iPad y de Mac tienen otra manera de gozar de todo su contenido preferido en la pantalla más grande de su hogar,” la señal del remolino, vice presidente mayor del software y de los servicios del Internet en Apple.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Samsung agregará películas de un iTunes y la demostración app de la TV a su 2019 y 2018 las TV elegantes en el resorte.
  2. Samsung también apoyará Apple AirPlay 2 con sus 2019 TV elegantes modelo así que usted puede reflejar sus videos, música, y más de su iPhone o iPad.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”