(Crédito: NYCStock/Shutterstock)

Mientras que PowerPoint puede ser uno de los apps lo más profundamente posible atrincherados de Microsoft en el mundo del negocio, el software de la presentación de diapositiva no es inmune a la competición -- si usted tiene bastante de una fundación para hacer una oferta seria. Salesforce adquirió un desafiador prometedor llamado Quip adentro 2016 para $580 millón, y ahora el CNBC divulga que la compañía está lanzando diapositivas de Quip a la toma en la tierra santificada de Microsoft.

VER: Microsoft Office contra la habitación de Google Docs contra LibreOffice adentro 2018

La habitación de Quip Office (Android, iOS) incluyó previamente un procesador de textos y una hoja de balance, así que una presentación app era un paso siguiente obvio. Gibbs dijo a CNBC que la compañía haya estado trabajando en esta nueva adición por un año y una mitad. Desemejante de Microsoft Office, los apps de la habitación de Quip Office están disponibles para libre (aunque hay una versión libre del app de la tela de Office que pueda ser una tierra de en medio aceptable para algunos usuarios).

Los clientes pueden también conseguir sitio-ancho licenciada para $10 o $25 por usuario por mes, dependiendo de si tienen una cuenta del negocio o de la empresa.

Con los productos tenga gusto de Google Docs, papel de Dropbox, y LibreOffice ya en la mezcla, usted podría discutir que estemos viendo un renacimiento en el mundo de la habitación de Office, que fue dominado por Microsoft por muchos años antes de Google incorporó la batalla pulg. 2007

En el lo menos, el péndulo aparece hacer pivotar de nuevo a un ambiente más competitivo. Sin embargo, el coste de la entrada sigue siendo muy alto; incluso Google no alcanzó la ayuda incorporada para los formatos propietarios del archivo de Office hasta 2014. En 2018, Docs, las diapositivas, y las hojas todavía carecen algunas características disponibles en la habitación de Microsoft, pero los precios de Office también han seguido siendo competitivos mientras que el número de jugadores en este espacio ha aumentado constantemente.

(De hecho, si usted está en el mercado para los muchos de almacenaje de la nube, Microsoft OneDrive se tasa tan bajo que la habitación liada de Office se está dando básicamente lejos. Usted puede conseguir 1 Terabyte del almacenaje para $5,83 por mes, si usted paga anualmente. Compare esto a $10 por el mes para 1 Terabyte de Google Drive.)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Como Google, Salesforce leveraging elegante su base existente del usuario para ganar un equilibrio con las diapositivas de Quip. Pero no está también asustado al socio con la competición al mismo tiempo. Por ejemplo, los archivos en su cuenta de Dropbox se pueden caer en diapositivas de Quip, a pesar de el papel de Dropbox que es un rival de Quip poseen el procesador de textos. Una compañía necesita una lista diversa de productos encontrar nuevas oportunidades y resistir a descensos, y traslapos como éstos son uno de los efectos secundarios.

Sin embargo, a pesar de la competición cada vez más seria que viene en Microsoft Office, esta división de la compañía sigue siendo implacablemente fuerte. En abril, el rédito 365 de Office era encima de un excedente 40 whopping de los por ciento el mismo cuarto a partir del año anterior, aunque las ventas de sus productos de la no-suscripción Office estaban substancialmente abajo. El mes pasado, la compañía divulgó 29 a usuarios 365 más comerciales de los por ciento (negocio) desde año pasado, y ha recogido a cerca de 1 millón de suscriptores 365 adicionales cada cuarto para los cuatro cuartos pasados.

De hecho, puede ser el éxito storming de Microsoft que es Salesforce convencidos -- y posiblemente otros -- ése allí es bastante poder adquisitivo disponible en el mercado de la habitación de la productividad para más jugadores. Y Salesforce tiene los bolsillos y la mano de obra profundos para hacer una oferta seria.

Los takeaways

  • Salesforce ha anunciado la adición de diapositivas a su habitación de Quip Office, que incluyó ya un procesador de textos y una herramienta de la hoja de balance.
  • Salesforce dice que ha estado trabajando en esto por un año y una mitad, y que los apps de Quip están disponibles en ningún coste adicional.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.