robokiller.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Mueva hacia atrás cuando cada uno tenía un landline, pranking telemarketers era prácticamente un pasatiempo americano. Hoy, encima del telemarketer ocasional, también tenemos robocalls. Robocalls es los sintonizadores auto automatizados que entregan un mensaje previo de antemano.

A menudo, estas llamadas son Spam y el receptor cuelga para arriba.

Ethan Garr, vice presidente del producto en los sistemas de TelTech creó el RoboKiller app (iOS, Android). En vez apenas de bloquear la llamada del Spam, como la mayoría de los apps, una respuesta BOT de RoboKiller contestará al teléfono.

“RoboKiller apenas no bloquea todas estas llamadas, les contesta realmente con los bots de la respuesta que son robustezas nuestros el propios que hablan de nuevo a los spammers y pierden su tiempo,” las noticias dichas Garr de la mañana de KTLA.

VER: Cómo utilizar Spam nuevo del filtro de Android el “llama” la característica para bloquear robocalls

El app demanda tener más de un millón spammers en su lista. Pues los bots toman el Spam llaman para usted, RoboKiller aprende de las llamadas y pone al día su lista del bloque. El app demanda tener más de un millón spammers en su lista del bloque.

Para el usuario, podría significar 90 una reducción de los por ciento en llamadas del Spam en 30 los días, las demandas de la compañía.

Cuando viene una llamada del Spam adentro, si usted ha permitido la característica de la respuesta BOT en RoboKill, el BOT mantendrá el spammer ocupado con la conversación trivial. Usted puede incluso escoger diversos bots que digan diversas cosas.

Mientras que el BOT está molestando su spammer, RoboKiller registra la llamada y analiza cada voz única. El app recoge todos los números de teléfono con la misma huella digital vocal y bloquea las llamadas indeseadas futuras.

RoboKiller utiliza la identificación de llamador estupenda para decirle que que esté llamando, aunque no es Spam. El app protege contra la vecindad Spoofing, que es cuando un llamador del Spam modifica la identificación de llamador para hacer a su local de la mirada del número.

Usted puede también tener acceso a todas las llamadas que se han bloqueado o se han enviado con la identificación de llamador estupenda. Usted puede crear su propia lista de permitido y los llamadores bloqueados, dándole controlan detrás de su teléfono con una rociada de la venganza.

RoboKiller si es libre descargar y los costes $3 al mes, pero usted pueden intentarlo libremente por siete días. Es compatible con Verizon, AT&T, el Sprint, T-Móvil, grillo, MetroPCS, y clase C-Spire del negocio. La compañía espera ampliar su producto internacionalmente pronto.

Se dividen las revisiones del App, sin embargo. Algunos usuarios dicen que RoboKiller usado para trabajar, pero ahora deja resbalón de las llamadas sin embargo. Otros dicen que bloquea docenas de llamadas diarias. Las revisiones encendido en el almacén del App son mejores que ésas en el almacén del juego.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Los bots de la respuesta de las aplicaciones de RoboKiller app para contestar a las llamadas del Spam para el usuario. El app toma una huella digital vocal del llamador y los agrega a una lista del bloque.
  2. El app cuesta $3 por mes, pero los usuarios pueden intentarlo libremente por siete días.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.