ringrang.jpg
(Crédito: Businesswire)

Sobre los meses que vienen, el anillo está agregando características a su app y los servicios que le dejan las alarmas del finetune y permanecen encima de actividades sospechosas de la vecindad. El anillo ayuda a clientes a supervisar su hogar con los timbres y las cámaras fotográficas del anillo. El anillo app (iOS, Android, Windows) conecta sus dispositivos así que le del anillo puede considerar, oír, y hablar con cualquier persona en su característica de su Smartphone.

El app aparea con los dispositivos del anillo incluyendo su la cámara fotográfica y el timbre, dejando le supervisar su seguridad casera con su Smartphone, iPad, o Mac.

La mayor parte de las actualizaciones están para los clientes del anillo con el anillo protegen plan. Con el plan, usted puede almacenar las grabaciones accionadas por los sensores de movimiento del webcam o del timbre del anillo.

La actualización tendrá una característica de la inspección previo de la cámara fotográfica que exhiba imágenes recientes de todos sus dispositivos del anillo en un lugar. Golpecito justo una imagen si usted desea mirar en ella más lejos.

VER: Los mejores dispositivos de seguridad casera para 2018

Hacia noviembre, la compañía se prepone rodar hacia fuera una característica de Timeline. Con la actualización, las grabaciones serán color-coded en un timeline ayudar con la fijación abajo de cuando sucedió algo cronológicamente.

Suene también está rodando hacia fuera la habitación alerta elegante para ayudar a sonar protegen a usuarios consiguen alarmas más relevantes y ahorran la vida de la batería de su dispositivo. Por ejemplo, la actualización incluirá la verificación del movimiento para que los dispositivos del anillo reduzcan alarmar falsos. La parada del movimiento puede determinarse que importancia de una grabación de la actividad y de la parada.

La detección de la persona utiliza el análisis video para determinarse si el movimiento detectado es de una persona, de animal, o de otro objeto y entonces no hacer caso de la fuente del movimiento si no es peligroso.

Los usuarios pueden también modificar las zonas del movimiento para requisitos particulares para señalar que las áreas ellas desean supervisar de cerca.

El anillo dicho otras adiciones de la seguridad planeó para el año próximo incluye inspecciones previoes vivas de la cámara fotográfica, avisos audibles, Timestamps en imágenes y el vídeo, y transferencias directas del bulto.

Los usuarios pueden suplir su experiencia del anillo descargando a la hermana app, vecinos del anillo. Los vecinos dejan a vecinos comunicar alarmas posibles de seguridad entre uno a y las autoridades.

Un anillo protege los costes básicos $ por3 mes, o $ de la suscripción30 por un año por el dispositivo que usted tiene. El anillo protege más, que cuesta $10 por mes y $100 por año, cobertura ilimitada de las ofertas en los dispositivos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La nueva actualización del app del anillo dará a usuarios una manera más eficiente y más cuidadosa de supervisar sus hogares con los dispositivos del anillo.
  2. Los usuarios pueden contar con características como la detección de la persona, la parada del movimiento, zonas customizable del movimiento, y una habitación alerta elegante en el año que viene.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.