(Crédito: Capturas de pantalla: Download.com/Tom McNamara)

Apps tiene gusto de las noticias de Apple, noticias de Google, y las noticias de Microsoft recolectan el contenido de centenares de diversas fuentes alrededor del mundo, pero algunas de sus fuentes tienen apps sus el propios. Hemos cubierto los tiempos de Nueva York y los apps del poste de Washington en el pasado, y ahora el servicio del alambre de Reuters ha reajustado su iOS anuncio-apoyado libre app de la tierra para arriba, con un foco en la personalización y ha mejorado súplica visual. La actualización para Android espera en las semanas próximas.

VER: Cómo conseguir 6 los meses del poste de Washington para libre, y después pagar solamente 4 a bucks al mes

Relacionado con las noticias y las noticias de Apple, noticias de Microsoft de Reuters comienza pidiendo que usted seleccione asuntos del interés, de modificar su alimentación de las noticias para requisitos particulares. Algunos, como “política de los E.E.U.U.” y “tecnología,” se pre-seleccion. Usted puede realizar cambios a esta lista más adelante golpeando ligeramente en el icono del usuario en la derecha inferior, después golpeando ligeramente mis alimentaciones. Usted no consigue la rejilla práctica aquí que usted lo hace cuando usted primero abre el app, pero usted puede clasificar y quitar asuntos, y busca para a otros.

En nuestra prueba, la función de la búsqueda podía producir una variedad de diversas opciones de la alimentación. Cuando buscamos para el “triunfo de Donald,” podríamos elegir una alimentación que era justa sobre él, o podríamos enrollar abajo y ver a otras alimentaciones relacionadas, tales como una para su Jr. del triunfo de Donald del hijo, o a la primera señora Ivanka Trump, o una variedad de otra alimenta a gente de la cubierta con “Donald” o el “triunfo” en su nombre. Hay también a curated “efecto llamado alimentación del triunfo.”

Cuando usted ha hecho sus selecciones, golpee ligeramente el botón hecho en la derecha superior, y sus asuntos adicionales ahora estarán en la mi pantalla de las alimentaciones, donde usted puede clasificarlas según prioridad.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Sin embargo, las noticias app de Reuters tienen un modo de la noche, que las cambia a un fondo oscuro para reducir la tensión del ojo. Usted puede también decir el app no cargar imágenes accionando la palanca de la alimentación del texto solamente, si usted apenas desea ver los títulos en una disposición más compacta.

El vídeo audio y automóvil-que juega del fondo está también disponible en el app, e inhabilitado por el defecto. Y el app es fijado por el defecto para hacer los prefetches contentos, que permiten que las imágenes y el vídeo carguen más rápidamente en su dispositivo.

Las noticias app de Reuters no pudieron tener el mismo pulimento visual que noticias de Apple o las nuevas noticias de Google, pero el servicio sí mismo del alambre todavía tiene valor para conseguir las historias más últimas con diagonal político mínimo o editorializing, y este app es una manera personalizada de conseguir todo su contenido debajo de una azotea.

Los takeaways

  1. Reuters ha lanzado las noticias reajustadas app de Reuters para iOS, con un foco en la personalización y más diseño visual atractivo. La actualización de Android vendrá pronto.
  2. El app es libre y apoyado por los anuncios.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.