El junio 5, los combatientes de la libertad del Internet quisieran que usted estuviera parado para arriba para que su aislamiento y compromiso reajusten la red.

La campaña opone vigilancia total del gobierno como los NSA. Reajuste la red quisiera los sitios y los apps móviles confiaran a usar el SSL, y anima a individuos que firmen el compromiso y descarguen una colección de herramientas y de extremidades de la aislamiento. Los grupos que se extendían del EFF a Reddit han prometido la ayuda.

La lucha para el futuro está detrás de la campaña, de la misma organización que golpeado con el pie de protestas contra el acto de la piratería del Internet de la parada (SOPA) y del acto Proteger-IP (PIPA) adentro 2012, las cuentas que muchas creídas inhibirían la expresión libre en línea. Que la campaña movió 115.000 Web site al negro hacia fuera para un día, y más de 3 millón de ciudadanos emailed a congreso.

Visite el reajuste la red para aprender más, para firmar la petición, y para descargar el paquete de la aislamiento. Usted puede también encontrar esos apps derechos aquí en Download.com:

Aislamiento del teléfono

Windows

Mac

Más protección de la aislamiento

Como reajuste la red, también recomendamos el instalar de una contraseña Manager, de modo que usted pueda crear el complejo, las contraseñas hard-to-crack únicas a cada uno de sus cuentas. Usted debe también permitir la autentificación del dos-factor para cualquier servicio que las ayudas él, incluyendo Gmail y Twitter.

Julia está manejando el redactor de Download.com y ha estado cocinando encima del editorial del tech desde entonces 1996.