reply.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Los padres van siempre a desear saber que sus cabritos sean seguros. Usted podría vivir en sus el propios y casado con los cabritos, pero usted puede ser que inmóvil me consiga a “texto ocasional cuando usted consigue allí” el mensaje de un padre.

Saber que sus cabritos son seguros es una pieza enorme de ser un padre. Y el olvidarse de llegar es justo como grande una pieza de ser un cabrito.

Un papá leveraging la obsesión de hoy de Smartphone para cerciorarse de los cabritos llegar con sus padres. Melle ReplyASAP desarrollado Herberto, un app que congele el teléfono de su cabrito hasta que llaman o texto sus padres traseros.

VER: Aplicaciones AI del app de la seguridad del Internet de la “corteza” de ayudar a padres a proteger a cabritos contra bullies, depredadores y más

Como padre, instale simplemente el app en su teléfono y su niño. Golpee ligeramente el botón del mensaje en el fondo a la izquierda de la pantalla para comenzar un nuevo CUANTO ANTES. Seleccione a quién usted desean enviar CUANTO ANTES, qué el mensaje dirá y cuándo usted desea para enviarlo. Los padres pueden enviar CUANTO ANTES inmediatamente o programar una época, como cuando está acercando a toque de queda.

Golpear ligeramente el botón medio inferior exhibirá su historia del mensaje con su niño. Si su niño no ha leído el mensaje, demuestra en púrpura. Una vez que se haya visto, cambiará al verde.

Tan pronto como usted envíe CUANTO ANTES, el teléfono de su niño comenzará a sonar, aunque él lo hace fijar al modo silencioso. El teléfono continuará sonando hasta que la cancelación de los golpecitos del recipiente. La cancelación que golpea ligeramente dará vuelta al mensaje en el verde del teléfono del padre y el grupo fecha/hora él.

Los padres pueden también recibir ASAPs de sus cabritos, según Herberto, que puede hacer para una comunicación mejor en emergencias. Además de cerciorarse de el recipiente ve el mensaje, el remitente conseguirá un acoplamiento para ver la otra localización. Cifran a Herberto dicho todos los mensajes para la aislamiento.

Ambos usuarios deben consentir a usar el app, y los padres conseguirán una notificación si su niño la suprime. Si el teléfono del recipiente se da vuelta apagado, o la batería es muerta, no irá CUANTO ANTES a través. Cuando el teléfono se acciona detrás encendido, enviará CUANTO ANTES.

ReplyASAP está libre descargar, pero las familias pueden ampliarse en las características con diverso Packages para algunos dólares adicionales.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La mella Herberto del papá creó ReplyASAP, un app que congela el teléfono de su cabrito hasta que llaman o texto sus padres traseros.
  2. El app se diseña para cerciorarse de que el recipiente ve y contestó a los textos importantes. Los cabritos pueden también enviar ASAPs a los padres. El remitente verá la localización del recipiente vía el mensaje.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.