Identity Finder

Pídase esto: ¿Debe un salto del hacker sobre su cortafuego y duck su antivirus entregó con éxito un rootkit y empujó alrededor de su sistema, qué el perp el thieving encontraría?

A menos que usted haya cifrado cuidadosamente cada caso de su licencia de conductor, cuenta bancaria, y nombre virginal de la madre hay una buena ocasión que su plantilla de la aislamiento podría estar para arriba era alguien para aplicar la clase derecha de escritura malévola. El buscador de la identidad busca, y destroza o cifra datos personales asperjado a través de sus ficheros informáticos, pistas del Web, E-mail, y registro. Ejem. Es decir, si usted es haber colocado, pagando a cliente.

Si usted no es, el buscador de la identidad señalará constantemente a su deficiencia con las pantallas de la queja galore y los círculos cruzados-hacia fuera donde las funciones del interfaz deben estar (los “usuarios de la versión parcial de programa--¡Ningún enchufe! ”). Hasta usted el potro encima del efectivo, buscador de la identidad no le dejará deshacer sus datos demostrar-y-dice, o aún provee la localización de esos archivos cuál está invitando excesivamente. Sin embargo, aunque la exploración con la versión de ensayo es toda lo que usted lo hace, usted conseguirá a idea cuantas veces de usted caída encendido a los datos sensibles que son mejor haber ocultado o quitado.

Mago del buscador de la identidad
El buscador de la identidad huele hacia fuera la tarjeta de crédito, la cuenta bancaria, y los números de Seguridad Social para las tarjetas publicadas en los E.E.U.U., el Reino Unido, la Australia, y el Canadá.

Tenga cuidado, aunque. Pues revisiones anteriores de CNET Download.com del buscador de la identidad conocidas, el uso no están contraseña protegida, así que cualquier persona en el saber puede producir fácilmente una lista de sus conexiones. Aparte de ese defecto, el programa está bien digno de un intento, particularmente para los compradores anticipados.

Esto ahora es un asunto más dulce para los residentes de las tierras de la reina Elizabeth--Ayuda recientemente agregada del buscador de la identidad para los tipos de datos específicos al Reino Unido, a la Australia, y al Canadá.

Jessica Dolcourt smartphones opiniones y teléfonos celulares, cubre las noticias del auricular, y las plumas de los Smartphones columna mensual desbloqueado. Un redactor mayor, ella empezó CNET adentro 2006 y pasó cuatro años que repasaban el móvil y el software de DeskTop antes de adquirir los dispositivos.