(Crédito: Juegos de Rockstar)

El automóvil magnífico V del hurto de Rockstar ha sido una bomba de superdemolición para la compañía, viniendo hacia fuera en dos diversa consola las PC de Generations y de Windows, y rastrillando en centenares de millones de las transacciones en-app en su modo multiplayer en línea del GTA.

Pero también se es cinco años largos puesto que la compañía produjo completamente un nuevo juego, así que la anticipación del montaje para el rescate, finalmente 2venir hacia fuera este viernes para el Xbox uno y PlayStation muertos rojos 4 consuela, ha sido inmensa e intensa.

VER: Los zombis y los espíritus necrófagos de Fortnite invaden el modo de Royale de la batalla para Halloween

En los años desde que salió el automóvil magnífico del hurto V, el mundo del teléfono móvil ha cambiado absolutamente un pedacito, y los muertos rojos de este vez 2 conseguirán a sus el propios el compañero nuevamente anunciado app para iOS y Android. Y desemejante de otros apps de su tipo, éste parece una extensión genuina del comportamiento del juego.

Para uno, usted conseguirá un mapa interactivo del mismo tamaño con los controles del touchscreen, que pueden realmente ser más fáciles y más rápidos navegar que la versión de la consola que utiliza un gamepad. Usted puede filtrar, enfocar, y fijar waypoints con un golpecito. (Cuando se fija un marcador del waypoint, demostrará para arriba el en-juego, no prohibiéndole más fácilmente al hallazgo sus cojinetes y conseguirá rápidamente a esa destinación.)

El app puede también exhibir la “base Info y stats” de su carácter en vez de demostrarlos en su pantalla de la TV, teniendo en cuenta una más presentación del minimalist que se pueda satisfacer especialmente para compartir screenshots y los clips video con sus amigos. Sin embargo, el app no es crítico para permitir esto, pues el rescate muerto rojo 2 también tiene un “modo dedicado de la foto” que haga que desaparece el interfaz temporalmente. El juego también tiene un modo de la perspectiva de la primero-persona, si usted desea quitar su carácter de la escena y el foco en el ambiente en lugar de otro.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

El compañero app también le dará el acceso diario de su carácter al “,” que es probablemente donde usted no pierde de vista su información de la misión. Y usted puede conseguir seguir del estado del club de Rockstar Social; si el juego anterior es cualquier indicación, éste guardará un expediente de las cosas como cuántos malos individuos usted ha capturado, de los bancos que usted ha robado, del dinero usted ha recogido, y de los animales usted ha buscado.

El app también tendrá una versión digital del manual del juego, y podrá cargar la guía oficial. Rockstar dice que la guía es un tomo de 384 páginas que incluye “en-uno-echa un vistazo walkthrough, capítulo dedicado de los mapas, secciones comprensivas de la referencia, y un índice todo-que abarca,” y contiene la “información esencial sobre cada misión, carácter y característica.”

Pues usted puede ser que espere, esta guía no está libre. Amazon vende la versión del hardcover para $24. (Revelación: CBS Corp. posee a su editor Simon y Schuster, que también posee Download.com.)

Notas importantes de un par sobre el rescate muerto rojo 2

Mientras que el juego se numera como una consecuencia, debemos observar que es realmente un prequel. De hecho, Juan Marston no es uniforme el carácter central. En lugar, usted estará en los zapatos de su mentor Arturo Morgan, aunque los acoplados han demostrado algunas ojeadas del carácter principal del primer juego.

No es también un tema occidental convencional, porque está ocurriendo realmente al final del siglo, que marca tradicionalmente el final del “oeste salvaje.” Tan mientras que hay ciudades de la frontera, usted también encontrará más áreas desarrolladas con algunos edificios hechos de ladrillo o de piedra en vez de la madera. Cualquier manera, rescate muerto rojo 2 ocurrirá profundamente en el corazón de Tejas y ofrecerá varias localizaciones del primer juego.

Takeaways

  • El rescate muerto rojo 2 está consiguiendo a compañero app para iOS y Android, estar disponible cuando el juego lanza este viernes.
  • El app hará que un mapa completamente interactivo donde usted puede filtrar, enfoque, fijó waypoints, y comprueba el stats de su carácter.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.