pulse.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

2016 La elección tenía casi cada uno en la política que hablaba de los E.E.U.U., leyendo en ediciones, y prestando la atención a las noticias. A pesar de la magnitud de elecciones y la importancia de la votación, mucha gente todavía no ejercita la su derecha.

Sobre promedio, solamente sobre 40 los por ciento de la población vote en elecciones midterm. El CBS divulgó que solamente 37 los por ciento votaron en 2014 las mitades del mandato, el séquito más bajo del votante desde la Segunda Guerra Mundial.

Las razones de la gama de votación de no tener gusto de candidatos uces de los de poblar la sensación como su voz no se oyen y no importan. 2018 Las mitades del mandato casi son un mes ausente.

Para aumentar el contrato cívico, un grupo de estudiantes en la universidad de Stanford desarrolló a votante app (iOS, Android ) del pulso que conecta a sus usuarios con los miembros del congreso. El app partnered con tres candidatos del congreso de California, Eric Salwell, Mike Levin, y Gil Cisneros.

El independiente app hace alcanzar hacia fuera a sus representantes y compartir sus pensamientos en la legislación más fácil.

VER: Los mejores apps móviles para las noticias, las políticas, y el periodismo investigador

“Vimos en 2016 que la gente no se sentía oída por sus representantes,” a Drake Hougo, votante del pulso que el co-fundador dijo las noticias del mercurio. “Deseamos utilizar tecnología para dar a gente una voz.”

En el app, los usuarios pueden ver cómo las ediciones y la legislación importantes son interrogación en un local, estado, y nivel nacional. Dependiendo de cómo se sienten sobre la edición, los usuarios pueden golpear ligeramente “oponen” o “para apoyar.” Los usuarios pueden aprender que más alrededor de un pedazo de legislación golpeando ligeramente “aprende más.” Los asuntos son también investigables en el app.

El votante del pulso recoge la información y exhibe un porcentaje del sentimiento del usuario. Los miembros del congreso en pulso pueden ver los datos de su districto sobre un tablero de instrumentos. El app desea hacer la regeneración más comprensible para la gente del congreso también.

El votante del pulso informa a sus usuarios con los sitios como Congress.gov, el servicio del congreso de la investigación, el presupuesto del congreso Office, y GovTrack. El votante del pulso promete que no hay ninguna bots en el sitio.

Sin crear una cuenta, el votante del pulso le deja introducir su código postal y descubrir quiénes son sus representantes. Si su congressperson no está en votante del pulso, usted puede enviar un email a los reveladores.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El votante app del pulso conecta a ciudadanos con sus miembros del congreso votando sobre ediciones del caliente-botón dentro del app.
  2. El app proporciona la información independiente para informar al usuario en ediciones y la legislación. Los votos del usuario pueden demostrar cómo las ediciones son interrogación localmente, a lo largo y ancho del estado, o nacionalmente. La información está disponible para los ciudadanos y los políticos en el app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.