Pues el cazador de Safari en la película 1932 clásica el juego más peligroso explicado, los animales salvajes no era la criatura más desafiadora a buscar. Para contar Zaroff, ese honor perteneció a los seres humanos. Ahora, imagínese si 100 Together conseguido gente en su isla y de combate a la muerte, mientras que el área disponible del combate se contrajo progresivamente. Ése es campos de batalla el desconocido del jugador, aka PUBG, y es rápidamente convertido de los juegos en línea más grandes del mundo. Y ahora la versión móvil está consiguiendo beta probada en Canadá en un “lanzamiento suave,” trayéndonos un paso adelante importante a la disponibilidad en orillas de los E.E.U.U. Es muy emocionante.

El móvil de PUBG ha estado disponible en China por algunos meses ahora, pero no ha estado claro cuando se ampliaría a otros países, o cuánto en última instancia se asemejaría a la versión regular de PC/console. Y con 100 los jugadores que van en él simultáneamente, hay algunos desafíos en la fabricación del juego funciona suavemente y responsivo, así que el proceso toma tiempo. La prueba del juego en Canadá deja la subsistencia de Tencent del revelador la población del jugador relativamente pequeña mientras que consigue el acceso a una audiencia que lengua primaria sea inglés.

El editor Bluehole no ha anunciado una fecha del lanzamiento para el móvil de PUBG en los E.E.U.U. o a otra parte, sino con la ARCA: Survival se desarrolló y Fortnite también que se mueve agresivamente en el espacio móvil, está sintiendo probablemente el calor. Tendremos más detalles como la historia se desarrolla.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.