(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Nota del editor: Esta historia se ha puesto al día con una respuesta de ProtonVPN.

Con la subida de un Internet más rápido las velocidades han venido una industria de los servicios que fluían listos lanzar películas, música, y demostraciones de la TV con una honda su manera -- pero siempre-en conexiones puede traer riesgos de la seguridad y de la aislamiento adelante para el paseo. En una edad donde usted está raramente completamente fuera de línea, usted probablemente debe tener seguridad mejor alrededor de la pipa que trae el mundo digital a su teléfono o PC, y un ecosistema de VPNs personal (redes privadas virtuales) es listo restablecer un cierto equilibrio a su exposición.

Su Internet Service Provider (ISP) -- si es su portador móvil o una transmisión en circuito del cable en el país -- se ha permitido legalmente puesto que marzo de 2017 para recoger su historia el hojear y para venderla a los publicistas y a otros partidos sin su conocimiento o para consentir.

VER: Guía de un comprador a las redes privadas virtuales (VPNs) adentro 2018

Mientras tanto, la FCC ha abrogado las provisiones netas federales de la neutralidad que ISPs obligado dejó Web site tener igualdad de acceso a sus clientes, amenazando partir a la tela entre las compañías que pueden permitirse pagar los honorarios adicionales de una ISP para mantener una buena velocidad de la conexión, y a los ciudadanos de la segundo-clase que no pueden ni.

Una red privada virtual puede cancelar hacia fuera ambos problemas (como legislación de la fuerza fuera de California, que influencia no puede ser no hecha caso porque tiene la economía quinto-más grande en el mundo y una población de casi 40 millón de americanos). Pero no todo el VPNs se hace igual. La mayor parte de los libres no se recomiendan realmente en todos, gracias a un predominio irónico de la supervisión del usuario.

Un número de servicios personales de VPN legítimo-que miraban han emergido estos últimos años -- NordVPN (Android, iOS), IVPN (Android, iOS), Freedome (Android, iOS) -- y ProtonVPN se contrapesa para ensamblar que lista como anuncia un app para iOS, disponible hoy.

ProtonVPN es el producto de las tecnologías Suizo-basadas del protón, que también hace el servicio cifrado ProtonMail popular del email (Android, iOS). Su co-fundador Andy que el Yen dice en el aviso del lanzamiento de iOS, “el app es el resultado sobre de nueve meses de desarrollo, implicando casi 5.000 a los usuarios de ProtonVPN que sirvieron como probadores beta que ayudaban a refinar y a mejorar funcionalidad del app.”

Según tecnologías del protón, puede leverage los leyes famoso beefy de la aislamiento en Suiza para proteger a sus clientes de VPN contra snooping. En la sección en que registra, dice, “bajo ley suiza, nosotros no obligan ahorrar ninguna registros de la conexión del usuario, ni podemos ser forzados realizar a usuarios específicos que entran apuntados. Esto permite que nos aseguremos de que su historia privada el hojear de hecho permanezca privada y no se pueda turned over a terceros bajo ningunas circunstancias. “

Sin embargo, estas declaraciones no aparecen indicar explícitamente que ProtonVPN no guarda registros -- solamente que no es requirió por a la ley de swiss.

Alcanzamos hacia fuera a la compañía para la clarificación, y un representante dicho, “no guardamos ninguna registros del tráfico del usuario cualesquiera. La política de ProtonVPN es más fuerte que el generalmente ninguna política de los registros de otros abastecedores de VPN debido a nuestra jurisdicción suiza. La ley suiza nos protege contra ser forzado para hacer entrar una base apuntada. Por ejemplo, los abastecedores Nosotros-basados de VPN, que no se obligan registrar tráfico del usuario bajo circunstancias normales, se podrían forzar por la aplicación de ley comenzar a registrar sobre la recepción de un orden judicial. “

Agregan, “nosotros supervisan solamente el timestamp de la tentativa acertada pasada de la conexión. Éste consigue sobreescrito cada vez que el usuario entra con éxito. Este timestamp no contiene ninguna información que identifica, tal como un IP address o una localización; contiene solamente la hora y la fecha de la conexión. Esto es una medida de seguridad de proteger cuentas contra bruto-forzar. No registramos, no seguimos ni registramos ningún tráfico del usuario. “

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Cualquier manera, ProtonVPN es inmóvil digno de mirar en por otras razones, tales como secreto delantero perfecto. Con esta técnica de la aislamiento, cada sesión de VPN consigue su propia llave del cifrado. Tan si se capturan sus datos cifrados, puede ser descifrado solamente si usted tiene la llave para esa sesión.

Hay también una grada libre esa suena realmente legítimo. La compañía dice que las cuentas pagadas la subvenciona básicamente, semejantemente a ProtonMail. Con la grada libre, no demanda “ningunos límites de la anchura de banda, casquillos de los datos, o anuncio invasor de la aislamiento.” Usted puede funcionar la versión libre en un dispositivo y conectar con los servidores Japón, los Países Bajos, y los E.E.U.U.

Para los usuarios pagados del “más” y de gradas “visionarias”, ProtonVPN también ofrece un servicio que llama base segura. Con esto, los usuarios consiguen despedidos a través de los servidores múltiples de VPN para ayudar a enmascarar su propio IP address y localización geográfica, usando las máquinas que son poseídas y controladas por Proton Technologies y situadas completamente en sus premisas. Los clientes en estas gradas también consiguen la ayuda oficial para las conexiones del Tor, para aún más capas de despedir.

“Más” está $10 por mes, pero usted puede afeitar 20 por ciento de cuando usted paga por un año completo. Si usted decide hacer un suscriptor, ProtonVPN sugiere que usted firme para arriba directamente en su Web site. Apple toma un por ciento 30 importante cortado si usted firma para arriba a través del almacén del App, así que las tecnologías del protón tienen que cargar más allí para compensar.

Takeaways

  • Las tecnologías del protón, los fabricantes de ProtonMail, han anunciado y han lanzado la versión de ProtonVPN, una red privada virtual app de iOS que puede ayudar a evitar que la gente espíe en su conexión del Internet.
  • Las tecnologías del protón se basan en Suiza, que leyes de la aislamiento pueden dar a clientes al grado mucho mayor de aislamiento que se producen a otra parte.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.