istock-antonioj-guillem621987808.jpg
(Crédito: Antonio Guillem/iStockphoto)

Hay centenares de apps del lío para mantenerle organizado y en la pista para su día. ¿Pero qué sobre cosas que usted no desea hacer?

El ToDon't app (iOS, Chrome) le deja hacer una lista de cosas para evitar para el día.

“ToDon't fue creado para hacerle más feliz y menos ansioso,” la descripción del app lee. “No acabamos de desear ser otra productividad (o contra-productividad) el app.”

VER: La patata app del sofá sigue su inactividad y le deja ganar Rewards

Abrir el app le deja agregar las cosas que usted no debe hacer. Las opciones pueden extenderse de comprobar medios sociales demasiado, comiendo el alimento de la chatarra, texting su ex, dejando el lavadero llenar para arriba, y más.

ToDon't no pierde de vista su “progreso” e informes sobre lo que usted hiere encima de hacer el día siguiente con una notificación.

Mientras que es chistoso, el app podía también ayudar a poblar hace opciones mejores de la vida. De la misma forma que haciéndole una lista de metas desee alcanzar puede diferenciar, el mismo principio se aplica a las cosas que usted desea parar el hacer.

ToDon't fue hecho por la misma compañía que nos trajo la patata app (iOS) del sofá, madriguera. Para ganar en la patata del sofá, usted apenas no se mueve.

Cuanto menos que usted se mueve, cuanto más su la patata digital crece, eventual convirtiéndose en un Po-Grande-o.

Con ToDon't y la patata del sofá en su teléfono, casi está garantizado que usted tendrá el fin de semana perezoso perfecto.

dont.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. El ToDon't app le deja crear una lista de cosas que usted no desea lograr en su día. El app le envía los informes sobre la marcha de los trabajos vía la notificación el día siguiente para demostrarle lo que usted hiere encima de hacer.
  2. El app podía potencialmente ayudar a poblar la rotura Habits o a evitar malas opciones, como la comprobación de medios sociales menos o no dejar el lavadero llenar para arriba.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.