El Web que hojea puede exponerle a los perseguidores del anuncio, Spam, y los snoops. Pero es fácil bloquear a esos invasores de la aislamiento -- apenas ponga su Safari nativo app en modo privado. Cuando usted hojea en modo privado de su dispositivo de Mac o de iOS, Safari no recordará sus páginas visitadas, no busca historia, o la información de AutoFill.

El hojear privado en Mac

screen-shot-2016-04-13-at-5-00-31-pm.png

Comience Safari en su Mac (OS de funcionamiento X Yosemite o más adelante). Click para abrir el menú de archivo en la izquierda superior y a enrollarlo abajo y para seleccionar la ventana privada nueva.

O usted puede utilizar un atajo del teclado: Comando-Cambie de puesto-n. Una ventana nueva hará estallar para arriba con un campo negro de la búsqueda para hojear privado.

Nota: Solamente la ventana nueva está en modo privado. Cualquier otro Safari Windows usted hace ya que la voluntad abierta funcione normalmente -- no no privado.

El hojear privado en iPhone, iPad, y iPod Touch

private-browsing-on-Safari-for-iOS.png

En su dispositivo de iOS (iOS de funcionamiento 8 o más adelante), el proceso es un poco diferente. Lance Safari, golpee ligeramente el icono de Windows en la derecha inferior, y después golpee ligeramente privado en el fondo a la izquierda. Safari aparece negro u obscuridad cuando usted está hojeando privado.

Más historias

6 VPNs para conexiones más seguras del Internet

¿Cuál es malware?

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.