accident-action-adult-1107666.jpg
(Crédito: Stephan Müller)

Si usted está buscando un profesional-grado app que corrige video pero tiene reservas sobre pagar un honorario mensual su software creativo, CyberLink tiene un app vídeo-que corrige de gran alcance y comprable que apenas pueda trabajar para usted. Es PowerDirector.

¿Cuál es PowerDirector?

Esto es un paquete que corrige video nifty dirigido dando a creador contentos todas las herramientas necesitadas para producir historias captivating bajo la forma de vídeo. PowerDirector no es iMovie o Windows Movie Maker. Le dan algunas herramientas y efectos más robustos a ayudar a realzar su cantidad video, pero conseguiré en ése poco más pronto.

Ocasionalmente, los entusiastas del software que corrige video individual me recuerdan los fanáticos que discuten sobre iOS contra Android. Pero tenemos así que mucho vídeo que corrigen las opciones disponibles, y cada uno de ésos que corrigen apps viene con diversos capacidades, opciones, y puntos del precio, así que la pregunta verdadera es, que es mejor para la tarea que usted la está utilizando para. Para alguien que utiliza el vídeo que corrige las herramientas cada día, deseo cerciorarme de que mirara PowerDirector con un Open Mind mientras que comencé a utilizarlo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Al mirar PowerDirector, encontré que el redactor video podría potencialmente ser un vídeo diario que corregía creatives del paquete podría utilizar para sus proyectos video. Usted apenas tiene que aprender el interfaz utilizador para conseguirse el balanceo adelante -- cuál es mucho bonito el caso con cualquier pedazo de software. Afortunadamente, PowerDirector intenta dirigirle con usar el software con extremidades y sugerencias del popup.

01.jpg
(Crédito: Hormiga Pruitt)

El conseguir que va es bastante fácil

Una vez que usted haya creado un proyecto, usted puede comenzar a agregar su cantidad del vídeo o de la foto. Cuando usted es listo arreglar su cantidad en su timeline, haga tan arrastrando sus archivos abajo a las pistas “video” unas de los abajo. Ésta es funcionalidad bastante estándar con el vídeo que corrige software, de modo que fieltro cómodo. Incluso le dan un poco de cantidad de la muestra al juego con a ayudar a conseguir comenzado. No podría calcular hacia fuera cómo conseguir librado de esa cantidad para cada proyecto que me abrí, pero aprecio CyberLink que intenta ser provechoso.

02.png
(Crédito: Hormiga Pruitt)

Mi primer pensamiento era considerar la cantidad manejada herramienta apenas como de bien del ultra-HD que corregía o del vídeo 4K. En la mayoría de los redactores video, el trabajo con los archivos video de la resolución estupenda significa que su computadora paga un precio del funcionamiento. La representación de estos archivos para ver mientras que usted es el funcionamiento de antemano realmente está gravando en su computadora, no importa cómo es beefy es su hardware. Con PowerDirector, le dan una oportunidad de utilizar archivos de la “sombra” en lugar de su cantidad regular 4K. Esto es similar a las aplicaciones del adobe del workflow del archivo del poder en la premier favorable para la cantidad 4K.

Mi prueba utilizó archivos de la sombra así como las originales. Hay definitivamente una diferencia del funcionamiento, pero uniforme usar los archivos originales no era tan doloroso como habría esperado. Cualquier manera, funcionamiento era también aceptable al fregar con el timeline o rindiendo hacia fuera a la salida final.

proxies.jpg
(Crédito: Hormiga Pruitt)

Efectos

En lo que respecta a ataviar encima del proyecto video antes de que el final rinda, no podría ayudar sino reír nerviosamente en algunos de los efectos encontrados en el opciones de FX. El calificar del color era bastante directo cuando vino a la exposición apropiada de la creación, contraste, y así sucesivamente. PowerDirector también ofrece la capacidad de utilizar LUTs (mire para arriba Tables) para dar un filtro que califica del color rápido a su cantidad con apenas algunos tecleos. No estaba encariñado con la experiencia del usuario al intentar ajustar los resbaladores para que haya exposición u otros ajustes. Usted está arrastrando su ratón, que es fácil, pero usted apenas desea a veces reajustar al ajuste original. No vi que una manera fácil de reajustar con excepción de terminar “deshace” la función.

Algunos de las transiciones y de los efectos en PowerDirector salieron un pedacito caseoso para mi gusto. Seguro, usted tiene se descolora y disuelve como parte de las transiciones, pero hay transiciones y efectos “anticuados” bastante, tales como un trapo de la estrella. ¿Es esto 1985? Alguien tiene quizá un uso para esa materia pero no mí. Por supuesto tiene opciones agradables. Por ejemplo, hay la capacidad de seguir el movimiento dentro de un clip. Esto es grande para la atención de dibujo a ciertos puntos en su escena o la atadura del texto movible. Opción muy agradable.

aiplugin.png
(Crédito: Hormiga Pruitt)

¿Cómo es comparar a la premier favorable?

He estado bastante abierto sobre ser fanboy de la premier del adobe un favorable, así que deseé hacer una comparación entre PowerDirector y Premiere favorable como parte de mi prueba. La premier favorable es más robusta en funcionalidad, pero ésa no es los golpes en PowerDirector. PowerDirector me recuerda más elementos más robustos de una premier. Es justo un interfaz “más feliz” y “más bubbly” que el de la premier favorable. Noté eso por el defecto, intentos de PowerDirector para afilar su cantidad sobre la importación. Esto no es necesariamente una mala cosa, pero es algo ser considerado en su workflow.

Note la diferencia en la pantalla dos que sigue. Aquí está una favorable inspección previo de la premier.

premiere-pro-image-qual.jpg
(Crédito: Hormiga Pruitt)

Aquí está una inspección previo de PowerDirector. PowerDirector es definitivamente más agudo comenzar. Particularmente, la vista de la cabeza del perro.

power-dir-image-qual.jpg
(Crédito: Hormiga Pruitt)

Pros

  • Compra una vez y uso. Si usted dirigiría algo claramente de honorarios mensuales o anuales de la suscripción, PowerDirector es una opción sólida.
  • El funcionamiento aceptable, iguala con los archivos estupendos del vídeo de la resolución. El funcionamiento era bastante bueno, por ejemplo, al fregar con el timeline o rindiendo hacia fuera a la salida final.
  • Interfaz fácil de usar. El app que corrige video viene con extremidades provechosas conseguirle que va con el interfaz atractivo de la herramienta video.

Contras:

  • Algunas transiciones y efectos sienten un pedacito apagado. Algunos de las transiciones y de los efectos miran un pedacito caseoso, y otros sensación anticuada.
  • Ningunas versiones de Apple. Si usted está buscando una cruz-plataforma app vídeo-que corrige, usted necesitará mirar a otra parte, pues PowerDirector está disponible en Windows y Android pero no MacOS y iOS.

Resultado final

PowerDirector es definitivamente una opción de software viable si usted está mirando para corregir el vídeo. Usted consigue funcionalidad bastante para ayudar a hacer sus videos mirada y a profesional del sonido. Y la tasación es absolutamente un valor: Usted puede pedir PowerDirector que empieza $99 plano. Y un paquete para $129 le da algunos Templates más video y los efectos, aunque pienso la versión99 de $ son suficientes para la mayoría de las causas. CyberLink también ofrece un modelo de la suscripción para $70 anualmente, donde le ofrecen siempre las versiones más últimas y más grandes del software.

Aplicaciones

Productos competitivos

También vea

La hormiga Pruitt es ÉL profesional de la ayuda con una pasión para que demuestra al non-geek cómo la gran tecnología puede ser. Él escribe para una variedad de publicaciones del tech y recibe su propio podcast. La hormiga es también un halterófilo ávido del fotógrafo y del peso.