Advanced WindowsCare Personal

Poder Downloader sabe que el mantenimiento regular de su PC es crucial para su éxito continuo como un superhéroe Internet. Si su equipo no está en las mejores condiciones cuando en la cola de algún spammer infame, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Mientras que las apuestas pueden ser mayores para poder Downloader, también sabe que cada uno debe realizar el mantenimiento de rutina si quieren que su equipo para continuar funcionando correctamente.

Aunque hay varios programas disponibles para solucionar un problema específico, Power Downloader decidido que una solución de un solo programa puede ser la forma más conveniente para mantener su sistema en plena forma. Después de una cierta investigación rápida en Download.com, la energía encontró la edición de Advanced WindowsCare Personal. Este programa explora varias áreas de su computadora para los problemas y las amenazas como malos llaves y spyware del registro. Una sola exploración funciona abajo de una lista de problemas posibles y lo deja elegir qué áreas deben ser fijas. Incluso optimizará su sistema, controlar que los programas lancen en el start-up, y limpia hacia fuera archivos de la chatarra en el tecleo de un botón. Advanced WindowsCare también proporciona las herramientas configurables para el restore del sistema si un problema particularmente repugnante alza su cabeza. Como prima agregada, el programa detecta todos los componentes de su sistema incluyendo sus espec. de la placa base, memoria, y dispositivos conectados. Quizás la mejor cosa sobre esta panacea del uno-tecleo es el hecho de que está libre para el uso personal.

La energía Downloader sabe que eso guardar su sistema el trabajar en su mejor es crucial a sus esfuerzos. Con Advanced WindowsCare Personal, la energía puede reclinarse asegurada que su computadora no lo fallará en un atasco.

Jason Parker ha estado en CNET para más que 13 años. Él es el software responsable del redactor mayor iOS y ha hecho un revisor experto del software que funciona en cada nuevo dispositivo de Apple. Ahora pasa la mayor parte del tiempo que abarca Apple lanza iOS y aplicaciones de terceros.