Teniendo en cuenta que está basado en Mozilla Thunderbird, que era un poco de una sorpresa que los complementos no estaban disponibles para Postbox cuando debutó. Eso ahora se remedia en Postbox beta 13 para Windows y Mac. El énfasis dado de Postbox en tecnología del social-establecimiento de una red y éxito de Mozilla propio con agregaciones, este movimiento pone a cliente del E-mail en una posición excelente para atraer a más usuarios.

El Postbox más último introduce agregaciones a sus usuarios. (Crédito: Screenshot de Seth Rosenblatt/CNET)

Un ganador 100 de Webware, la lista de extensiones apoyadas no es largo en el momento, y no incluye notablemente el relámpago de la herramienta de Thunderbird que hace calendarios. Puesto que Postbox no tiene su propio calendario apoyado, éste podría demostrar ser un triturador del reparto para alguno. Sin embargo, la lista incluye varios plug-ins que los usuarios de Thunderbird deben estar al corriente de, incluyendo ReminderFox, QuickText, y MinimizeToTray. MozBackup y Zindus se enumeran como “viniendo pronto.” Hay nueva ayuda para los diccionarios localizados de Mozilla, también.

Los usuarios que desean instalar agregaciones de Postbox mientras que Firefox de funcionamiento pueden excepto el archivo de XPI a su DeskTop y después lo instalan manualmente, o arrastrar-y-gota en Postbox abre la ventana de las agregaciones.

Otros cambios incluyen traer cuadros del perfil de sus libros de dirección en Postbox, Mac OS X, Twitter, y Facebook para el cristal del inspector. Los ajustes se pueden importar de Mail.app. Los accesorios múltiples se pueden arrastrar a su DeskTop. Junto con una gran cantidad de arreglos de la estabilidad y de la utilidad, las mejoras de la seguridad hicieron a Firefox 3.0.10 también se han doblado pulg. Las notas completas del lanzamiento se pueden leer aquí.