Si usted ha estado jugando alrededor con el cliente del E-mail de Postbox para Windows y Mac, beta 11 ha estado destraillado sobre el mundo.

Desemejante de marcha beta 10, aunque, esta actualización incluye más arreglos de la edición del funcionamiento que todo lo demás. No obstante, es probablemente una buena idea aumentar.

Lo más notablemente posible, la memoria y el uso de la CPU han disminuido. Postbox demanda que la indexación de direcciones es tres veces más rápidamente en esta versión, comparada a beta 10, y que el poner en un índice utiliza sobre 75 por ciento 80 a los por ciento menos memoria que antes. No tengo estadística para hacer mi propia comparación de beta 10 a beta 11, sino que noté mejoras empíricas en funcionamiento.

Se ha agregado la ayuda de la cuenta del correo de AOL, y un insecto en la importación de datos de Outlook expreso ha estado fijado. Hay también ayuda para los usernames con los caracteres especiales, y usted puede ahora agregar un contacto a su libro de dirección con un tecleo del panel del contacto.

Más allá de esos cambios, la lista completa se compone sobre todo de molestias que fijan tales como el colgar de conexiones de LDAP y del IMAP.

Postbox tenía problemas el aceptar de un cambio en mi contraseña de la red a partir de la vez última que la utilicé, cuando tuve que volverla a entrar cuatro veces antes de que el programa la recordó. Esto tiene que hacer probablemente con cómo el programa habla con el servidor de Exchange, pero era irritante no obstante. Thunderbird, en el cual se basa Postbox, requirió mi nueva contraseña de la red ser incorporado solamente una vez.

Postbox es un finalista para 2009's Webware 100, concedido por CNET.