(Crédito: Screenshots: Download.com/Tom McNamara)

Mientras que los mapas de Google Maps o de Apple le tienen cubierto para dar vuelta-por-dan vuelta a la navegación y dispare las sugerencias, ellas no son necesariamente las mejores opciones cuando usted desea salir literalmente la trayectoria batida. Cuando viene a explorar nuestro estado hermoso y parques nacionales, usted puede ser que desee mirar opciones especializadas. Afortunadamente para nosotros, el AllTrails popular app acaba de conseguir una capa completamente reajustada del mapa para ayudarle a encontrar su manera.

Con esto póngase al día lo más tarde posible, AllTrails hizo un mapa a mano completamente reajustado con un parque mejor que etiquetaba, delineación de la frontera del parque, y legibilidad, más ellos han agregado los puntos próximos del interés (POIs) esos los hikers puede ser que deseen hacer un desvío para.

VER: Google Maps reajustados exploran los rodillos de la herramienta hacia fuera; este app móvil está consiguiendo difícilmente batir

¿Por qué elija AllTrails sobre un mapa app del internista?

Como Google Maps, AllTrails ofrece una visión basada en los satélites y una opinión convencional del mapa. Pero AllTrails tiene su propia capa calificada que se optimice para los hikers. Toma elementos del contorno, del topo, y de los mapas del terreno para seleccionar el Info que es el más relevante para los hikers.

Por ejemplo, los detalles de la elevación de AllTrails se aerodinamizan con un Graph práctico que planee cada subida y pendiente. Usted puede ver que exactamente hasta dónde usted caminará antes de que el rastro comience a levantarse, cuántas millas permanecerá elevado, y usted se volverá rápidamente abajo de. Usted puede deducir esta información de mapas convencionales, pero ningunos de ellos demostrarán un Graph, aún menos uno que sea específico a su rastro.

Además del mapa sí mismo de AllTrails, cada rastro documentado tiene una descripción detallada para ayudarle a determinarse si es la clase de rastro que abrogaría a usted. Hay graduaciones de la dificultad, el contacto Info, revisiones del usuario con grados de la estrella, galerías de la foto, y los informes del tiempo, un sistema de las etiquetas que clasifican el rastro, y usted puede también encontrar avisos del estacionamiento, advertencias del leash del perro, y gravámenes birding.

Si usted no sabe dónde usted desea ir a ir de excursión, eso no es un problema tampoco. Una vez que AllTrails seleccione su localización vía el GPS, creará una lista de sugerencias, clasificada por la proximidad. Si usted desea mirar rastros en una diversa región del mundo, usted puede mirarlos para arriba por nombre en la función de la búsqueda.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Si usted desea explorar la región más grande alrededor de usted, golpee ligeramente el botón del mapa cerca del fondo de la pantalla para conseguir un mapa local que usted puede pellizcar-enfoca y el golpetazo investigar condados y ciudades próximos. La función del mapa también tiene filtros para la dificultad, la longitud del rastro, el aumento de la elevación, el grado de la estrella, y las etiquetas.

Básicamente, cualquier cosa que un hiker desearía probablemente saber sobre un rastro está disponible dentro del AllTrails app. Que dicho, usted necesita una suscripción para algunos recubrimientos del mapa, tales como un heatmap vivo, tiempo vivo, calidad del aire, e historia del fuego. Usted puede suscribir para $2,50 por mes, o pague a $100 una vez para una suscripción del curso de la vida. El suscribir también quita anuncios y permite que usted descargue un mapa para el uso fuera de línea.

Observe que la puesta al día a esta versión de AllTrails quitará cualquier transferencia directa anterior del mapa, pero el app descargará los nuevos automáticamente, si usted tiene una conexión LTE o Wi-Fi.

AllTrails, por supuesto, no es el único recorrido app del yermo que se calcula hacia fuera un lugar que Google no se ha movido adentro encendido todavía. Traz mi alza, navegador de BackCountry, y ViewRanger está también digno de la comprobación hacia fuera.

Los takeaways

  1. AllTrails, un yermo popular que iba de excursión el app, ha conseguido a comandante restaura a su capa propietaria del mapa, con un parque mejor etiquetando, delineación de la frontera del parque, y legibilidad, más ellos han agregado puntos próximos del interés.
  2. El yermo que va de excursión apps está generalmente mucho mejor para los rastros que mapas de Google Maps o de Apple, aunque puede haber un honorario de la suscripción para hacerlos la mayor parte de.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.