(Crédito: Electro polar)

Blog Bellingcat del Tech y periódico holandés De Correspondent divulgado sobre el fin de semana que la aptitud polar app ha estado exponiendo la información detallada sobre las localizaciones y las actividades del personal militar alrededor del mundo, de los sitios posiblemente emergentes y de las operaciones que era previamente confidencial. Los tiempos de Nueva York divulgaron una situación similar en enero con respecto a la aptitud app Strava, pero ese app demostró las localizaciones actuales de un usuario, mientras que es polar proporciona una historia de la actividad de nuevo a la cual estira 2014.

VER: el plug-in de Stylish dio un tirón de Chrome y de Firefox para la historia del browser de los usuarios de registración

Bellingcat recogió la historia del GPS casi 6.500 de los usuarios que demandaban 69 nacionalidades en las localizaciones 200 distintas del excedente público de mapa viewable polar de la actividad del usuario para alcanzar sus conclusiones. Los perfiles de usuario ligados de este mapa pueden contener el nombre de un cliente, la edad, el género, y un cuadro del perfil.

Bellingcat afirma que uno puede deducir la localización del trabajo de un usuario y las direcciones caseras de los datos disponibles. Entre las localizaciones estaban 125 las bases militares, 48 las instalaciones del almacenaje del arma nuclear, seis bases del abejón, y la casa blanca.

Polar tomó la su semana pasada del mapa de la actividad del usuario última fuera de línea en respuesta a los informes.

En un lanzamiento de prensa, polar sugiere que la culpa mienta con sus usuarios: “La mayoría extensa de clientes polares mantiene actualmente los perfiles privados del defecto y los ajustes privados de los datos de las sesiones, y no es afectada de ninguna manera por este caso. Mientras que la decisión el OPT a los datos adentro y las sesiones del entrenamiento de la parte y del GPS de la localización es la opción y la responsabilidad del cliente, estamos enterados que las localizaciones potencialmente sensibles están apareciendo en datos públicos, y han tomado la decisión para suspender temporalmente el explorar API. “

La investigación de Bellingcat aparece llamar esta declaración en la pregunta: “Otros sitios de la aptitud, tales como Strava, proporcionan la opción para evitar automáticamente que su hogar o trabajar-localización sea publicado. Polar no. “

Bellingcat también descubrió que eso cambiar sus sesiones del ejercicio del público a privado no es retroactivo, y esas sesiones anteriores que ocultan o que suprimen deben ser uno a la vez hecho. Por lo tanto, si usted ha estado utilizando el app regularmente puesto que 2014, quitar Everything puede ser impráctico.

Sin embargo, Bellingcat observa que la política de aislamiento polar fue puesta al día adentro agosto de 2017, “y las nuevas cuentas tienen sus ajustes de defecto fijados a las opciones más privadas disponibles, significando que los usuarios tienen que OPT-en compartir.”

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

¿Tan donde la avería miente?

Como consecuencia del escape de Strava, los militares de los E.E.U.U. ajustaron sus pautas según perseguidores de la aptitud. Sin embargo, Bellingcat y De Correspondent todavía encontraron los nombres y las localizaciones del personal de la agencia de la seguridad nacional y del servicio secreto, así como la dirección principal secreta del servicio de inteligencia de MI6 de Gran Bretaña y de la inteligencia de Rusia (aka GRU) esa los actos como sus contrapartes a nuestra agencia de inteligencia central.

Polar en parte aumentado su aislamiento del usuario antes de que emergiera el escape de Strava incluso, solamente los usuarios continuó optando adentro a más actividad que compartía, a pesar de la sensibilidad de sus identidades y de su trabajo.

Bellingcat sugiere una opción para aumentar su aislamiento durante sesiones del entrenamiento: “[I] f que usted desea el aseguramiento absoluto que usted no está funcionando en dato-trampas durante los ejercicios futuros, usted podría dejar su dispositivo en el país, así que usted puede activar alrededor anónimo al contenido de su corazón.”

Takeaways

  1. Si usted trabaja en una agencia del espía o una arcón de las armas nucleares, es probablemente una mala idea difundir su nombre, historia de la localización, y aspecto físico en un Web site que cualquier persona pueda ver.
  2. Pues Facebook probó casi 15 hace años, la gente ama el compartir y sobre-compartir los detalles personales, en las esperanzas de hacer una conexión o una atención que consigue justa, y la parece agentes secretos uniformes no es inmune al señuelo.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.