pok.jpg
(Crédito: Pokemon va)

Después de tres años de esperar, Pokemon va (iOS, Android) los ventiladores finalmente conseguirá participar en batallas del amaestrador este mes.

Niantic, la compañía detrás del juego móvil popular, embromó la característica el mes pasado. El aviso fue hecho oficialmente en Twitter alrededor de una semana más adelante.

“Deseamos dar gracias especiales a todos los amaestradores que han estado esperando pacientemente esta característica. ¡Está claro a nosotros que nuestros amaestradores son los muy mejores! “ Pokemon va piado.

VER: Cómo encontrar Pokemon en Pokemon para ir

Usted puede iniciar una batalla del amaestrador con los amigos o los amaestradores próximos que usan un código de la batalla. Sin importar distancia, los amaestradores pueden desafiar los mejores amigos o a amigos de Ultra en el app. Y los usuarios pueden afilar con piedra sus habilidades de la batalla practicando con los caracteres como chispa, candela, y Blanche.

Los amaestradores pueden ganar premios y Rewards como Stardust ganando redondos de la práctica.

Una batalla regular del amaestrador durará cerca de cuatro minutos en donde su equipo del pokemon tres luchará a otro amaestrador. El app le dejará intercambiar Pokemon en el punto mediano de la lucha.

El app favorece estrategia sobre fuerza y empareja solamente a amaestradores en la misma liga de la batalla. Determinan a las ligas la energía del combate, o CP, de su Pokemon.

“Si usted está luchando un Caterpie o un Mewtwo, el amaestrador más listo y más estratégico tendrá una ventaja,” el Web site dicho.

VER: Harry Potter: Los magos unen mezclas que Pokemon va con un misterio móvil

La compañía dijo movimiento de las batallas rápidamente. Tan antes de comenzar la batalla, usted debe utilizar el caramelo o Stardust para ver si usted tiene un ataque cargado prima a abrir. Y el ganar es menos sobre que vuelta está y más sobre la velocidad de ataques y del despliegue del protector. Usted consigue solamente un número limitado de protege los protectores sin embargo, así que utilícelos sabiamente.

“Cuando se terminan las batallas del amaestrador, ambos participantes reciben gran Rewards, incluyendo una ocasión en los artículos raros de la evolución,” la compañía dicha.

Pokemon fue lanzamiento 2016 inicial era un golpe masivo entre los ventiladores nuevos y del veterano del anime original. El renombre del juego disminuyó como el tiempo fue en pero reignited con el “Pokemon: ¡Vayamos, Pikachu! ¡y déjenos van, Eevee! “ lance en el interruptor de Nintendo.

Es casi cierto el juego verá un resurgimiento del renombre, por lo menos durante algún tiempo, con la nueva característica.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Después de embromar la posibilidad de batallas del amaestrador de PVP, Pokemon va dijo que la característica estará disponible este mes.
  2. Los usuarios pueden desafiarse o práctica con los caracteres del app con un equipo del pokemon tres. El ganar gana a jugadores premios como artículos y Stardust de la evolución.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.