Actualización 7//1216: Los laboratorios de Niantic han puesto al día Pokemon van en iOS a la versión 1.01. “El alcance fijo de la cuenta de Google” está entre los cambios, que indica que la edición anterior con los permisos del app se ha tratado. Pokemon va en iOS ahora apenas pide el username y el email address asociados a su cuenta de Google, que es comportamiento normal.

el pokemon de iPhone va petición de los permisos del app

Historia original sigue:

Pokemon va, el Android y el juego de iOS que se estalla en renombre sobre los últimos días, tiene una aislamiento grande y la escapatoria que usted podría caminar a la derecha a través si usted firma para arriba con una cuenta de Google en un dispositivo de iOS, ZDNet de la seguridad ha aprendido. (Si usted no utilizó una cuenta de Google para crear su Pokemon va la cuenta, usted no debe tener que preocuparse de esta edición.)

El problema viene en dos etapas. La primera etapa es Pokemon va a pedir el “acceso de la cuenta completa,” cuál debe ordinariamente ser reservada para los apps confiados en base como Gmail o Safari. Este nivel del acceso da a app la derecha de ver e incluso de corregir su email, calendario, e historia de la búsqueda, así como la visión el contenido de sus fotos de Google y Google Drive.

gamespot-pokemon-go-screenshot.png

La segunda etapa es donde iOS y Android están respondiendo actualmente a las peticiones del app sus datos personales. En Android, usted conseguirá una notificación que el app esté solicitando estos permisos. Sin embargo, el probar en práctica demuestra que los dispositivos de iOS no demuestran siempre estas peticiones -- significando que se están concediendo en el fondo, sin su entrada.

La complicación de materias es la política de aislamiento del juego, que abundante concede a su creador las derechas a la información personalmente identificable que pudo haber recogido con conceder de estos permisos del app.

Afortunadamente, estos permisos se pueden bloquear en sus ajustes de la cuenta de Google. Primero, conexión a su cuenta de Google. Ahora tenga acceso a la página que enumera todos los permisos del app ligados a esta cuenta.

Los apps en esta página no aparecen estar en ninguna orden particular, y usted no puede clasificarlos. Si usted tiene una lista larga, usted necesitará utilizar la función de la búsqueda de su browser:

  • En un browser de Windows DeskTop, el Control-f abre la función de la búsqueda.
  • Para Mac, presione el Comando-f.
  • Si usted está utilizando Google Chrome en un dispositivo móvil, golpee ligeramente los tres puntos en la esquina derecha superior y golpee ligeramente el hallazgo en página.
  • En Safari en iOS, golpee ligeramente el botón de la parte que se centra en el fondo de su pantalla, enrollan a la derecha, y golpean ligeramente el hallazgo en el botón de la página.

Cuando usted ha encontrado Pokemon para ir en esta página, golpee ligeramente la, después el botón del quitar, y ACEPTABLE confirmar.

pokemon-go-google-app-permission-account-settings.png

Usted tendrá que pasar con este proceso para cada cuenta de Google que usted creaba un Pokemon vaya cuenta.

Hasta que el juego se pone al día para cambiar la manera que pide permisos, estos permisos se volverán a permitir la próxima vez que usted abre el juego en un dispositivo de iOS. Recomendamos tan el no jugar de este juego en iOS (si usted puede estarlo parado), hasta que la edición es fija.

Más recursos

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.