istock-wachiwit-645732066.jpg
(Crédito: Wachiwit/iStock)

Apenas para el nuevo jugador contra característica del jugador, Niantic está lanzando controles parentales mejores para su Pokemon va app (iOS, Android).

Hasta este nuevo portal de seguridad, el app tenía restricciones apretadas en cabritos bajo 13 años de la edad que jugaban el juego. El nuevo sistema de la conexión dejará a estos cabritos, con la aprobación parental, agregar a amigos, participar en Pokemon van las tareas, y negocian Pokemon.

La compañía anunció a padres de Pokemon joven va los usuarios pronto podrá aprobar los permisos del en-app de sus cabritos antes de que comiencen a jugar. Los padres también tendrán más control sobre qué información personal se comparte en el app.

VER: Cómo encontrar Pokemon en Pokemon para ir

El portal fue diseñado después de que Niantic teamed para arriba con la compañía SuperAwesome, que se centra en las herramientas que se convierten para crear apps cabrito-amistosos.

2016 El lanzamiento del juego aumentado Pokemon de la realidad va los cabritos y los adultos traídos igualmente nuevamente dentro del sol del verano. El verano de Pokemon va era un servicio repetido nostálgico a cuando los cabritos jugarían afuera, despreocupado, hasta que se adelantaron los streetlamps.

Después de su primer verano, Pokemon va sumergido en renombre agudamente solamente al punto otra vez este último año con el lanzamiento de Pokemon: ¡Vayamos! para el interruptor de Nintendo. El revelador Niantic del App anunció la adición del jugador contra jugador anterior este mes, esperando la característica para ser operacional antes de fin de año. Es una característica largo-deseada por los usuarios se frustran que que había durado tan.

Los juegos como Pokemon van y Harry Potter altamente anticipado: Los magos unen interés del drenaje de más viejas y más jóvenes muchedumbres. Pero con las características sociales en los apps, es importante para el factor en seguridad, protecciones agregadas, y la implicación parental cuando viene a usuarios más jóvenes.

VER: Harry Potter: Los magos unen mezclas que Pokemon va con un misterio móvil

Niantic no tiene una fecha fijada para el nuevo portal parental.

Takeaways

  1. Pokemon va está rodando hacia fuera un portal parental para su juego móvil popular de AR, aflojando las restricciones en jugadores bajo 13 años.
  2. A través del portal, los padres pueden supervisar a amigos agregados, información personal compartida, y las tareas participaron pulg.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.