Niantic y Nintendo anunciaron hoy que maúllan VAN el míticos vendrán a Pokemon (Android, iOS) esta semana, haciéndole a la 151a criatura, finalmente terminando el Kanto original Pokedex para el juego aumentado móvil popular de la realidad (AR) que todavía tiene hordes de la gente que vaga el mundo físico para recoger animales domésticos virtuales. Y para hacer las cosas que interesan, Niantic está agregando una serie de desafíos que usted tiene que terminar para conseguir una ocasión de encontrarla.

Los desafíos se contienen dentro de la investigación de campo y de las secciones especiales de la investigación del app. Las actividades del campo tienden para ser simples y relativamente rápidas conseguir a través. Los ejemplos incluyen ganar un número de batallas del gym y recoger algo de un tipo específico de Pokemon. Las actividades especiales son más desperdiciadoras de tiempo, pero usted consigue un sistema de tres para elegir de; usted necesita solamente terminar una de ellas para conseguir su estampilla para ese día, y la séptima estampilla le concede la ocasión de encontrar el mítico para maullar, que parece una cruz entre un gato y un conejo. Si o no usted consiga capturar es otra historia.

La fiebre de Pokemon no funciona tan arriba actualmente como hizo en el verano de 2016, pero con literalmente centenares de millones de transferencias directas en Android y iOS, incluso un porcentaje pequeño de jugadores restantes significa que un ejército pequeño de maúlla hacia fuera allí en el salvaje. Subsistencia justa usted mismo enterada de sus alrededores físicos cuando en la caza.

Mientras tanto, Nintendo ha divulgado en limaduras reguladoras que Pokemon está viniendo a su plataforma loco popular del interruptor, pero no ha anunciado una fecha del título o del lanzamiento. Éste sería el primer juego de Pokemon para un dispositivo que se clasifica técnico como consola, no obstante un híbrido. Todos los juegos anteriores de Pokemon han aparecido solamente en los dispositivos handheld de Nintendo como el muchacho del juego, el DS, y 3DS (no incluyendo juegos virtuales de la consola en el Wii o el Wii U).

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.