(Crédito: Niantic)

Si hay cualquier cosa hemos aprendido de los juegos en línea, él somos que los muchos de gente no tienen ninguna naúsea sobre el engaño de su manera a la tapa. En Pokemon entre, usted vaga sobre el mundo físico para recoger a criaturas y para marcarlas con hoyos cara a cara, que invita los cortes que falsifican su localización y bots que finjan ser usted.

Pokemon fue revelador Niantic usado para tener una política de la cero-tolerancia contra estos actuadores, pero ha decidido a ser un poco más bueno y más apacible actualmente con tres-pulsa regla. Y ahora ha tomado la medida inusual de detallar las reglas para cómo sus huelgas y terminaciones de la cuenta trabajan.

VER: Tencent WeGame a competir con el almacén del juego de Steam PC con la nueva extensión global

La primera vez que ese Niantic le detecta el falsificar de su localización o el usar de bots, usted conseguirá una advertencia dentro del app. Esto pondrá su cuenta en la libertad condicional por 7 días, mientras tanto usted no puede poder encontrar a criaturas raras, y usted no puede poder recibir nuevos pasos EXES de la incursión. La lengua condicional se siente diseñada inculcar una sensación de la incertidumbre. Si usted va 7 los días sin cualquier infracción más otra, su cuenta va de nuevo a normal.

Si le cogen una segunda vez, las cosas consiguen más serias. Su cuenta está prohibida francamente por 30 días. Usted no podrá registrar en el app o puentear el mensaje de la interdicción que hace estallar para arriba cuando usted lo abre.

Si le cogen una tercera vez, entonces su cuenta está prohibida permanentemente. Niantic tiene un sistema oficial para abrogar una interdicción, pero dice que “debido al de alto nivel de la exactitud en nuestros sistemas de la detección, muy pocas terminaciones están volcadas siempre.”

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

También observe que usted no puede ser dado tres huelgas a comenzar con, si Niantic decide a que sus actividades son particularmente malas. La compañía dice, “algunos misbehaviors pueden dar lugar a la terminación inmediata de la cuenta sin la advertencia anterior.”

Y su tres-pulsa el sistema está específicamente para los actuadores, así que usted puede inmóvil conseguir prohibido permanentemente enseguida para otras violaciones de los términos del servicio de Niantic, tales como procurar cortar el app sí mismo, procurar anunciar dentro de él, o ser abusivo a otros jugadores.

Los takeaways

  1. Niantic ha presentado a cómo su tres-pulsa los trabajos de la política de la interdicción para la gente que es engaño cogido.
  2. Niantic observa que las reservas inmóviles la derecha de renunciar huelgas y de prohibir una cuenta inmediatamente, si piensa él han autorizado.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.