(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

A pesar de el río constante de los servicios que fluyen, de los juegos video, de las redes sociales, y de la otra hospitalidad para llenar para arriba su tiempo libre, buenos Podcasts siguen siendo un drenaje constante, aunque ése puede ser porque la mayoría abrumadora de ellos está libre. Pero a pesar de su valor que obliga, es a veces difícil navegar con sus opciones y mantener sus transferencias directas clasificadas.

Los moldes de Pocket han sido un podcast popular app sobre los años, pero ha subido su juego más lejos con la versión 7, lanzando hoy para iOS y Android, según lo manchado por el borde. En la tapa de la característica la lista (por ambos Pocket echan la valoración y las nuestras) es la capacidad de hojear serie y episodios sin necesitar suscribir.

VER: 7 apps que escuchan del mejor podcast adentro 2018

Los gracias al nuevo descubren la herramienta, usted pueden navegar de maneras múltiples: hay una sección ofrecida curated por el equipo de los moldes de Pocket, más las secciones etiquetadas el tender, tapa, próximo, las redes, y las categorías.

Pues usted puede ser que espere, Pocket echar la sección superior es poblado pesadamente por los sospechosos generalmente: “Esta vida americana,” “Radiolab,” “historia de Hardcore de Dan Carlin,” “planeta Money,” y “hora de TED Radio,” al nombre pero a algunos; la lista completa es 100 Podcasts largo, así que usted está limitado al hallazgo algo que satisface sus intereses. Si no, el app también se jacta una función respetable de la búsqueda que deba ayudar a dirigirle algo bueno.

Cuando usted suscribe a un podcast en moldes de Pocket, un nuevo sistema de opciones demuestra para arriba. Por ejemplo, usted puede ver las descripciones para Podcasts anterior, lo clasifica alfabéticamente o cronológicamente, los acoplamientos con otros, episodios de la parte del lugar en una coleta, bookmark a sus favoritos, echan episodios a otro dispositivo próximo, e incluso episodios de la corriente en vez de descargarlos a su dispositivo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Este último es una gratificación especialmente interesante y agradable, pues podría ayudar a poblar quién no puede permitirse la compra sus teléfonos y tabletas en un presupuesto y las opciones que tienen muchos de espacio de almacenaje.

Que dicho, Pocket echa los costes $4, así que lo está para arriba contra muchos de libre competencia. Pero ése es $4 para guardarlo por siempre y para apoyar el desarrollo continuado de un liso y altamente de un Functional bonitos app. Hay realmente tan muchos ajustes disponibles que usted podría pasar una hora justa pellizcando el comportamiento del app. Eso dicha, sus ajustes de defecto debe ser fino para la mayoría de los usuarios.

Para la gente que desea más arreglo para requisitos particulares, usted puede hacer cosas como sistema un número exacto de los segundos que usted quisiera que un podcast saltara cuando usted golpea ligeramente el botón rápido-delantero; accione la palanca de la “obscuridad” y de los temas “extraordinariamente oscuros” para el uso late-night; importe y exporte las listas de suscripción del podcast; y decida cómo el app se comporta en el Wi-Fi contra una conexión de datos móvil.

Si usted tiene un teléfono con un plan ilimitado y las cargas del almacenaje de archivo, o una tableta sin tarjeta de SIM y espacio libre mínimo, usted puede adaptar el app apropiadamente. Tan mientras que los moldes de Pocket no están libres, su fabricante está trabajando discutible difícilmente para su dinero.

Takeaways

  • El molde popular del app Pocket del podcast trae un número de nuevas características frescas a iOS y a Android con la versión 7, incluyendo una herramienta el hojear del descubrimiento, una opción que fluye, y temas oscuros múltiples.
  • Los moldes de Pocket son $4, pero usted paga una vez y lo guarda por siempre, y está discutible digno de el honorario modesto.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.