Caliente en los talones de Fornite, que modo del royale de la batalla lo ha alcanzado gran altura rápida y súbitamente a la tapa del almacén de iOS App en docenas de países, Tencent anunció hoy que su propio monstruo destructor, campos de batalla de PlayerUnknown (o PUBG para el cortocircuito), está disponible para la transferencia directa en almacenes del juego de Google alrededor del mundo. La versión de Windows del juego tiene título vendedor tercero-más grande convertido de Steam de toda la hora, así que la sincronización se parece buena para ampliarse a los teléfonos y las tabletas de Android, y el iPhone y el iPad.

Esta versión de PUBG no es una beta, cerrada o de otra manera. Es la versión al por menor del juego, de venir solamente los días después de una prueba de tensión en Canadá y del principio de un beta cerrado en iOS para su arch-enemy Fornite. Sin embargo, los requisitos del sistema son más altos que el promedio para un juego móvil, debido a su complejidad visual. Para la versión de Android, el editor recomienda por lo menos la versión del OS 5.1.1 y 2GB del ESPOLÓN del sistema, y apoya oficialmente los teléfonos tales como la galaxia S8 y nota 8, pixel de Google 2, Sony Xperia X y XZ1, y el LG G5. Si usted es corto en espacio de almacenaje, esté enterado que la transferencia directa inicial es 706 megabytes. Usted debe poner probablemente 1GB a un lado (sobre 1000 megabytes) a la elasticidad usted mismo un cierto sitio de respiración.

Además, el editor indica dentro del app que “el lanzamiento se basa en la zona de tiempo de cada región, satisface tan sea paciente.” Si usted no ve el juego en Google Play Store de su país, preocúpese no. Estará probablemente allí pronto.

No ser ido hacia fuera, el comodín del estudio también anunció recientemente esa ARCA: Survival desarrollado está trayendo su dino-montar a caballo y guerra tribal a los iPhones y a los iPads pronto. Agregue el interés sostenido en la consola del interruptor de Nintendo, y 2018 está formando hasta sea un año muy interesante para el juego móvil.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.