(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Es una idea que sonado una vez como la ciencia ficción: Señale una cámara fotográfica en un objeto, y la cámara fotográfica le dirá lo que usted está mirando: un puente, su gato (llanura derecha a la casta), un coche, o un lugar del negocio. Quizás podría incluso traducir signage a diversas idiomas vía realidad aumentada. Créalo o no, lente de Google está haciendo esta realidad, y el movimiento más último es ponerlo dentro de la cámara fotográfica app en los teléfonos del pixel y del nexo de la compañía.

VER: La medida app de AR de Google para Android da vuelta a su teléfono en una regla 3D

Puesto que tenemos una en-mano del teléfono del pixel, dimos a esta versión de la lente de Google una vuelta. Una vez que usted haya puesto al día la cámara fotográfica app a la versión más última, es absolutamente directa: Ábralo, golpee ligeramente el botón del menú, después golpee ligeramente la lente hacia el fondo. Esto le cambia al modo de la lente, donde usted puede apenas mirar un objeto a través del viewfinder de la cámara fotográfica del pixel y golpear ligeramente en él para conseguir más Info.

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Pues usted filtra su teléfono alrededor de usted, usted verá una constelación de puntos blancos, y algunos de éstos darán vuelta a diversos colores, indicando que la lente ha identificado un objeto o ha manchado un poco de texto. Golpear ligeramente esos puntos coloreados le demostrará una descripción de qué lente piensa que está mirando, y usted puede votar los pulgares para arriba o los pulgares abajo para ayudarle con su exactitud.

En nuestra prueba, la lente consistía golpear-o-falta. Mientras que interpretó mal un removedor de la grapa como suspensión de las ropas, reconoció un dispensador de la cinta como “Office provee” y podría identificar la poder de a de coque de la dieta.

Unsurprisingly, la iluminación y los ángulos de cámara fotográfica hacen una parte grande con la lente, apenas como lo hacen cuando su cerebro está interpretando sus alrededores usando sus propios ojos. Tan si la lente está teniendo dificultades, usted puede ayudarle a veces cambiando de puesto su opinión de un objeto hasta más puntos coloreados para hacer estallar para arriba.

Cuando le hacen con modo de la lente, golpee ligeramente el X en la esquina izquierda superior de su pantalla, y volverá a la cámara fotográfica app.

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Todas las funciones regulares de la cámara fotográfica desaparecen cuando usted permite modo de la lente, así que la actualización de Google a la cámara fotográfica app es esencialmente justa un atajo a la ayudante app de Google, donde la lente sigue integrada firmemente. Aunque la lente en la cámara fotográfica app es exclusiva a propios teléfonos de Android de Google, la versión de iOS de la ayudante de Google también tiene lente, así que los ventiladores de Apple no están fuera de suerte. La lente de Google todavía no existe como app independiente. Y dado cuánto tapa en la ayudante de Google, eso no está sucediendo probablemente en caulquier momento pronto.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Cualquier manera, enganchando la lente en la cámara fotográfica app de la compañía es una ventaja para el usuario, y reservarla pues una gratificación para Googles posee muchos de las marcas de los teléfonos de sentido para el negocio. Según la firma de estudios de mercado IDC, Google envió 3,9 millón de pixeles pulg. 2017 Mientras que ése es el año anterior doble, Apple vendió 77,3 millón de teléfonos apenas en el último trimestre de 2017, mientras tanto Samsung vendió 74,1 millón. IDC estima que los mil millones 1,5 teléfonos móviles whopping están vendidos cada año (no todos utilizan sin embargo iOS o Android).

Los takeaways

  1. La lente en la cámara fotográfica nueva app de Google es esencialmente justa un atajo a la lente dentro de la ayudante app de Google.
  2. Beefing encima de apps en los dispositivos del buque insignia de Google puede aumentar ventas, y todas las muestras señalan a Google que lanza una tercera línea de pixeles esta caída.
  3. Poner la lente en la cámara fotográfica app también pone a ayudante de Google delante de más gente, que pueden ayudar a hacer el AI de Google en un cierto plazo más elegante y más eficaz.

Vea también

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.