istock-pressureua-501998913.jpg
(Crédito: iStock Images de Anatoliy Babiy/)

PayPal quisiera que usted consiguiera su dinero más rápido.

La compañía en línea de los pagos dicha martes comenzará a rodar hacia fuera transferencia inmediata a las cuentas bancarias en los E.E.U.U. en la semana que viene. La característica le deja rápidamente mover el dinero desde su cuenta de PayPal a su cuenta bancaria en vez de usar la función estándar de la transferencia, que toma generalmente un día laboral. La nueva característica viene vía una sociedad ampliada con la persecución de JP Morgan, que ha dado el acceso de PayPal a una red en tiempo real del pago usada por los bancos importantes.

VER: Los mejores apps personales de las finanzas para manejar su dinero adentro 2019

PayPal dicho consiguiendo un acceso más rápido a su dinero puede ser importante y era un factor de la motivación detrás de la creación de la transferencia inmediata. Lanzó una característica similar, transferencia inmediata a las tarjetas del debe, pulg. 2017

Un “acceso más rápido a su dinero puede también significar poder cubrir costos inesperados y las emergencias, permaneciendo encima de cuentas y evitando últimos honorarios,” mandan la cuenta listo, principal oficial de funcionamiento de PayPal, dicho en un poste martes del blog.

Las transferencias inmediatas toman generalmente apenas algunos minutos dependiendo del banco, dijeron PayPal, mientras que las transferencias de la tarjeta del debe pueden tomar hasta 30 los minutos. Cada transacción tiene un honorario de un por ciento capsulado en $10, y esos honorarios pueden cambiar.

La nueva característica será accesible a los usuarios de los E.E.U.U. al principio, pero PayPal cuenta con un lanzamiento internacional en un futuro próximo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.