(Crédito: MITstudio/Shutterstock)

Todos ama los repartos del cashback para las tarjetas de crédito, pero las maneras de pasar sus puntos pueden variar mucho a partir de una tarjeta a otra. Para ayudar a tratar esto, PayPal (Android, iOS) ha estado trabajando con visa y la Mastercard para poder pasar puntos en los comerciantes donde se acepta PayPal, y él anunció hoy que ha ampliado este programa a American Express. Y eso no es todo.

VER: Los mejores apps del dinero-ahorro para guardarle dentro de su presupuesto adentro 2018

Además de poder pasar sus puntos de la calidad de miembro Rewards del Amex vía PayPal, usted también podrá utilizar su tarjeta de American Express para enviar el dinero de la gente -- en los apps de PayPal y de Venmo. (La casa matriz de Venmo comprado eBay anterior del dueño de PayPal Braintree adentro 2013 para $800 millón, y PayPal guardaron Venmo [Android, iOS] cuando fue hecho girar del pulg. 2015)

Facilitar este proceso es la nueva capacidad de agregar las tarjetas de American Express en el PayPal app. De hecho, usted incluso podrá utilizar los fondos situados en su cuenta de PayPal para pagar apagado su tarjeta del Amex, vía la herramienta inmediata de la transferencia de PayPal. Y si usted se refiere sobre su pago Info de American Express que consigue en las manos de los malos individuos, su servicio simbólico le protegerá.

Con el símbolo, el comerciante no consigue el acceso a su número de cuenta real de la tarjeta de crédito. En lugar, el símbolo es como un número de cuenta virtual, y ha utilizado apenas para esa transacción. El símbolo es generado automáticamente cuando viene hora de hacer la transacción, no requiriendo ningún paso adicional por el comprador. Puesto que el símbolo expira sobre uso, alguien que lo intercepta no puede reutilizarlo fraudulento para comprar algo más adelante.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

La paga de Google, la paga de Apple, y la paga toda de Samsung utilizan este sistema para proteger sus tarjetas del crédito y del debe contra gamberros en el Internet -- y en los almacenes físicos en donde se aceptan los pagos sin contacto.

El símbolo no está garantizado para guardar su caja fuerte del Info cada vez, aunque. American Express dice solamente que proporciona la “mayor seguridad que puede ayudar más bajo al riesgo del fraude, toda sin la interrupción de la experiencia de la comprobación del cliente.”

Si usted coloca mal temporalmente su tarjeta de crédito física, algunos emisores ahora también le dejan “trabarla” dentro de su app, después lo abren cuando usted lo ha cavado para arriba más adelante. Esta característica puede permitir los pagos que se repiten para la duración de la cerradura, desemejante de cancelar su tarjeta.

Takeaways

  • PayPal anunció hoy que está ampliando su colaboración con American Express de maneras múltiples.
  • Usted pronto podrá pasar sus puntos de la recompensa del Amex dentro del PayPal app, utilizar su Amex para enviar el dinero vía los apps de PayPal y de Venmo, y pagar apagado su tarjeta del Amex usando los fondos situados en su cuenta de PayPal.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.