Pandora-Apple-watch-app.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Pandora ha lanzado una nueva y mejorada versión de su reloj app de Apple con algunas de las mismas características que sus contrapartes de iPhone.

VER: Los mejores alternativas de la música de Apple para las canciones y los playlists que fluyen adentro 2019

El Highlight del reloj nuevo app de Pandora Apple es Playback fuera de línea. Usted puede fluir sus canciones, álbumes y playlists lo más recientemente posible cerca descargados sin su iPhone. Esa característica está disponible en cualquier reloj de la serie Apple, incluyendo los que está sin la opción celular. Cualquier contenido reciente se descarga automáticamente a su reloj siempre que se haya apareado con su teléfono o haya conectado con la misma red de WiFi.

La una desventaja es que Playback fuera de línea requiere una suscripción pagada de Pandora. Los suscriptores a Pandora más, que cuesta $4,99 por mes, pueden tener acceso a sus tres estaciones más recientes. Ésos con una cuenta superior de Pandora en $9,99 por mes pueden fluir sus diez canciones, álbumes y playlists más recientes. Usted puede comprobar hacia fuera las cuentas pagadas con un ensayo libre de 30 días de Pandora más o de un ensayo libre de 60 días del premio de Pandora.

El reloj nuevo app de Pandora Apple ofrece otras mejoras. Usted puede controlar su Playback directamente del reloj jugando, deteniéndose brevemente, saltando a la pista siguiente, o jugando de nuevo su canción actual. Usted puede también controlar el volumen de su reloj. Y usted puede dar un pulgar para arriba o manosearlo con los dedos abajo a cualquier canción. Y aquí está un truco aseado. Golpee ligeramente el nombre de la canción actual para ver el nombre del álbum o de la estación. Golpee ligeramente otra vez para ver el tiempo en marcha total de la canción y cuánto de él ha jugado ya.

Intentar el Pandora nuevo app, cerciórese de usted haberse puesto al día a WatchOS 5 en su reloj de Apple. Descargue e instale Pandora en su reloj a través del reloj app en su iPhone. Abra Pandora en su teléfono y escuche algunos de sus estaciones, música, y artistas preferidos. Entonces, abra el app en su reloj. Usted debe ver y poder jugar la canción pasada usted escuchado en su teléfono. Los de usted con una suscripción de Pandora deben poder tener acceso a transferencias directas recientes también. Golpetazo a la derecha de ver todas sus estaciones y de cambiar a partir de la una a otra.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Pandora ha revelado un reloj nuevo app de Apple con controles fuera de línea el escuchar y de Playback.
  2. La opción que escucha fuera de línea está disponible solamente para los usuarios de Pandora con un pagado más o una cuenta superior.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”