(Crédito: Arte siberiano/Shutterstock)

Mientras que los teléfonos móviles han transformado nuestras opciones de la comunicación y de la hospitalidad desde que la edad de Smartphone comenzó discutible con el iPhone hace una década, las maneras que obramos recíprocamente con estos dispositivos también continúan desarrollándose, y un paso importante ha sido la ayudante virtual activada por voz, como Siri o Amazon Alexa.

Con estas ayudantes, usted puede realizar un número de acciones más rápidamente y con menos conocimiento técnico, porque ninguno de él requiere cavar alrededor del interfaz de un teléfono. Se llega a ser tan práctico que ciertos apps ahora vienen con sus propias ayudantes, además de ésos proporcionados por el sistema operativo.

VER: Los mejores alternativas de Spotify para la música que fluye adentro 2019

Hoy, la música app de Pandora ensambla a esta muchedumbre en Android y iOS con una actualización que agregue “Hey un comando de la voz de Pandora” para una variedad de tareas. La compañía tiene partnered con SoundHound, los fabricantes del reconocimiento app de la música del mismo nombre (transferencia directa para iOS o Android) y Houndify, el último de cuál es una “voz y una plataforma conversacional del AI.”

Por supuesto, Siri y la ayudante de Google pueden realizar una variedad dizzying de acciones en su teléfono o tableta, sino como los gatos de todos los comercios, son los amos de ningunos; un AI app-específico se puede adaptar más a las necesidades específicas de sus usuarios, con los comandos que un AI general puede no entender.

La música de Pandora cita varios ejemplos de ampliable solicita, por ejemplo “juego algo diferente,” “juego algo que tengo gusto” y “juego más bién esto.” Sin el ConTEXT necesario, Siri, Alexa y la ayudante de Google pueden tener apuro que calcula hacia fuera a lo que usted se está refiriendo.

Usted puede también pedir Pandora “qué canción es ésta?” Las otras tres ayudantes populares pueden reconocer a veces la música que está viniendo adentro a través del micrófono del dispositivo, pero no podrán necesariamente “oyen” las consonancias que son fluidas a través del dispositivo sí mismo. Tan tener un AI que puede hacer eso podría dar a Pandora una pierna para arriba contra la competición.

Por supuesto, como ayudante virtual app-específica, Pandora no se puede hablar con de la pantalla de la cerradura como usted puede con Siri o la ayudante de Google. Y no puede abrir su dispositivo, por razones de la seguridad. Pero “Hey Pandora” debe por lo menos hacerlo más fácil navegar el contenido y las funciones del app, cuando usted hace que se abra delante de usted.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Está esto una buena sociedad para la música de Pandora?

En mayo de 2018, SoundHound obtuvo una valuación de $1 mil millones y cuenta a muchas compañías grandes entre sus inversionistas, incluyendo Samsung, Tencent, Hyundai y Daimler AG (los dueños de Mercedes-Benz), así que éste no es ningún tech ordinario StartUp de Silicon Valley.

Pandora sí mismo es uno de los servicios que fluyen de la música más ubicua del mundo, al punto donde necesita un índice en línea enumerar todos los dispositivos donde usted puede encontrarlo. SiriusXM (transferencia directa para iOS o Android) ha sido uno de sus socios por muchos años, y él tuvo gusto al parecer de la adaptabilidad de Pandora bastante de comprar una estaca que controlaba en la compañía para $3,5 mil millones el pasado mes de septiembre.

El upshot es que SoundHound es un talento de levantamiento, Pandora está probablemente a ras de efectivo después de su adquisición, y los apps que fluyen deben desarrollarse continuamente para mantener paso un mercado muy competitivo. El resultado es “Hey Pandora” y el anfitrión de las cosas que la nueva ayudante activada por voz del app puede hacer.

Takeaways

  • La música app móvil de Pandora acaba de ponerse al día para incluir a una nueva ayudante virtual activada por voz; responde “Hey a Pandora.”
  • Más allá de funciones básicas tenga gusto de la música de jugar y que se detiene brevemente, usted puede utilizar a la ayudante para identificar una canción y hacer las peticiones del contexto ampliables como “juego algo diferente,” o “juego algo que tengo gusto.”
  • Por razones de la seguridad, Android y iOS no permiten que las ayudantes virtuales app-específicas abran su dispositivo, así que usted necesitará su teléfono o tableta que se abrirán para utilizar “Hey comandos y preguntas de Pandora”.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.