Con amenazas tenga gusto de Conficker fresco en la mente del público, una preocupación superior del restos de la seguridad por usuarios de Windows. Fijan la seguridad del Panda, a los editores de Panda Internet Security y el Panda Antivirus, para tomar antivirus donde no ha estado todavía: en las nubes. apuestas beta de Panda Cloud Antivirus que casi tres años de desarrollo pueden pagar apagado en un sistema de protección mejor usuarios. A tal efecto, Panda que quiere hacer al cliente libre para el uso personal--incluso después deje la prueba beta.

Panda Cloud Antivirus ofrece la exploración a pedido. (Crédito: Seguridad del Panda)

Usted puede también descargar el programa de CNET Download.com.

El programa utiliza la tecnología que computa de la nube propietaria del Panda, que llaman inteligencia colectiva, para detectar virus, el malware, rootkits, y la heurística. Se aprovecha de “millones de usuarios,” según Panda, casi para identificar el nuevo malware en tiempo real. El Panda dice que la inteligencia colectiva puede clasificar el nuevo malware adentro bajo seis minutos, y que maneja muestras más 50.000 que nuevas por día. La nube Antivirus trabaja clasificando amenazas en los executables que se deben explorar inmediatamente, y los non-executables que se comprueban en una prioridad más baja--generalmente cuando la computadora es ociosa.

En Exchange para usar datos del consumidor para construir la base de datos colectiva de la inteligencia, el Panda decidía ofrecer el Panda Cloud Antivirus para libre, dijo a Pedro Bustamante, consejero mayor de la investigación en la seguridad del Panda.

Panda Cloud Antivirus aparece poder manejar una amplia gama de amenazas. (Crédito: Seguridad del Panda)

El nuevo programa toma alrededor del MB 50 en la impulsión dura y come según se informa alrededor 17 del MB del ESPOLÓN cuando es funcionando. Eso compara bien contra el promedio de la industria que Panda proporcionado 60 del MB, y Bustamante dicho que están apuntando para 12 el MB del ESPOLÓN cuando son funcionando.

¿El computar de la nube puede tener sentido de un punto de vista de los recursos de sistema, pero qué sucede a la seguridad del sistema cuando la computadora no está conectada con el Internet? “El modelo que hemos puesto en ejecución es analiza el antivirus tradicional al cliente y al servidor, así que cuando el usuario no está conectado guardan una copia local del escondrijo de la inteligencia colectiva, incluyendo las detecciones para lo que considera la inteligencia colectiva se está separando a través de la comunidad,” él dijo.

Panda Cloud Antivirus está para Windows XP y Windows Vista, con la ayuda prevista para Windows 7 cuando ha lanzado. Bustamante agregó que permanecerá en beta como está siendo aceptado por los usuarios, aunque esperan se irá beta para el final de este verano.