Firefox tiene Flock y Songbird, pero no es la única abrir-fuente app con algunos efectos nifty. OxygenOffice favorable se desarrolla de OpenOffice.org, pero no deja a tonto conocido usted: Está totalmente libre, y como un pavo de Thanksgiving ha rellenado con aún más características. (¿Cualquiera para arriba para una lista de las características 2,0 de Turquía?) De todas formas, es mucho como su padre, y usted puede optar fuera de cualesquiera características usted tiene aversión durante la instalación.

OxygenOffice favorable viene con una colección extensa del clip-arte.

Originalmente llamado prima OpenOffice, un nombre poco apropiado como la actual denominación de "pro", las funciones de interfaz y básicos no han cambiado desde la fuente. OxygenOffice tiene que ver con los complementos. Lo más notable es que viene con una galería de imágenes prediseñadas y fotos enormes, 3.400 imágenes fuertes y fáciles de caer en cualquier documento de oxígeno. Hay también fuentes adicionales, Templates, y la muestra Docs incluida, útil para los que se han olvidado o necesiten de un refresco para los formatos y tales de la negocio-letra, pero no están para cada usuario.

Una de las funciones que debe tener un gran atractivo es OooWikipedia, que te permite buscar Wikipedia sin tener que saltar de su navegador. Soporte para Visual Basic en Excel, y más suave documento de WordPerfect y la importación de gráficos son mejoras pequeñas pero útiles. También hay menús mejorados de ayuda y manuales de usuario, bonitos detalles que reflejan los extras que le da oxígeno.

Templates incluidos hacen creando profesional-mirando documentos fácil.

A pesar de estos suplementos, amaría ver más plug-ins de OpenOffice incluidos en oxígeno antes de hacerle un deber-tener. Hay un plug-in que usted puede comprar que permitirá que usted escriban y las entradas del blog del poste de OpenOffice, y los archivos ampliados del diccionario y del tesoro que están disponibles para libre. No me consiga el mal, yo aman el usar de OpenOffice. Pero hasta que el oxígeno incluye un pedacito más, no se parece tener todos esos mucho distinguirlo de su progenitor.