istock-lzf-481632928.jpg
(Crédito: Li Zhongfei/iStockphoto)

Mis padres dejaron renuente van los años de sus viejos mover de un tirón-teléfonos de Nokias y de Motorola después de que finalmente confiaran en mi hermana e I con los smartphones. Hicieron que nos juramos no sintieron bien a los zombis que veíamos cosechamos para arriba alrededor de nosotros que nunca miraban para arriba de sus pantallas. Pero, y cuanto más de largo mis padres han tenido sus smartphones, a un cierto grado, así que los tienen.

Ha sido corriente durante algún tiempo ver cada uno, por todas partes, en sus smartphones, siempre. Un estudio reciente de la investigación del Pew demostró que más que la mitad de adolescencias ahora están intentando a la reducción en su tiempo de la pantalla.

VER: Los mejores apps de la meditación para que iOS y Android releven la tensión

Se ha parecido como una batalla desesperada conseguir las adolescencias de sus smartphones con las compañías ellos mismos que no ayudaban a la epidemia. “Que era tenida gusto” en medios sociales pudo ser una emoción lejos mayor que siendo tenido gusto en realidad.

Un estudio conducido por VitalSmarts llama el fenómeno de hacer el “poste a mano perfecto” para conseguir a la mejor respuesta en línea los medios sociales “cazadores del trofeo.” De los participantes 1600 del estudio, 75 los por ciento dijeron que se sentían desconectados o groseros porque fueron centrados en su teléfono más bien que un amigo.

““Los gustos” son una manera del bajo-esfuerzo de producir una sensación falsificada del bienestar social que toma más esfuerzo de alcanzar en el del mundo real,” José Grenny, co-investigador de VitalSmarts, dicho.

El estudio demostró que los padres no están ayudando a veces a solucionar el problema. Los investigadores encontraron 79 por ciento de acontecimientos o de sensaciones descuidados los padres que participaban en las vidas de sus niños para capturar un poste para los medios sociales.

Smartphones se parece tener padres tirados adentro dos diversas direcciones, se refieren sobre el tiempo de la pantalla de sus niños, pero están ganando rápidamente un apego sus el propios. Los padres que participaban en el estudio del Pew dijeron que se sentían distraídos por sus teléfonos, en conversaciones con sus niños y en el trabajo.

Apple, Google, Facebook, y Instagram tienen todas las nuevas características anunciadas para ayudar al tiempo del encintado pasado en los teléfonos y/o los medios sociales. Facebook agregó un tablero de instrumentos de la actividad que demuestra cuánto tiempo usted ha sido recordatorios en línea, diarios para golpear su total diario del tiempo, y maneras de templar fuera de notificaciones.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Las adolescencias están comenzando a tomar materias en sus propias manos y a limitar su Smartphone y uso social de los medios, según un nuevo estudio de la investigación del Pew.
  2. Las adolescencias confiaron una vez en padres para fijar las reglas, pero ahora los padres también están montando la onda media social y son a veces igualmente adictos a los smartphones.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.