istock-seb-ra-932651650.jpg
(Crédito: Seb Ra/iStockphoto)

Vuelta de la gente al Internet para conseguir respuestas a sus preguntas diarias. ¿Pero dónde usted mira en el Internet cuando usted confía en no más la información que usted encuentra?

Un foro móvil principal app Tapatalk (iOS, Android) lanzó una encuesta entre los consumidores que detallaba hoy una desilusión cada vez mayor con la información encontrada en medios sociales.

Los por ciento 74 de consumidores examinados dijeron casi a compañía que piensen que la integridad de las plataformas sociales de los medios como Twitter (iOS, Android) y Facebook (iOS, Android) ha disminuido, según un lanzamiento de prensa. La carencia de la confianza ha chispeado un resurgimiento en el renombre de foros especializados.

VER: 10 Los mejores alternativas de Facebook para Android y iOS (CNET)

Más que la mitad de consumidores examinados dijeron que prefirieron obrar recíprocamente con los sitios sociales de los medios del excedente independiente de los foros. Más que 70 los por ciento dichos que encontraron la información del foro más digna de confianza.

Es importante observar que los foros tienen gusto de Reddit (iOS, Android) y Quora (iOS, Android) no es foros especializados.

La información confiada en de foros es importante para los usuarios, según el examen, y algo piensa que los contribuidores deben ser compensados. Un por ciento 90 whopping de respondedores dijo que él sería más probable compartir su maestría si le recompensaron o fueron pagado.

La desilusión cada vez mayor con la información sobre medios sociales es probable el resultado de la cobertura extensa de las “noticias falsas” desde 2016 la elección presidencial de los E.E.U.U. los sitios de los medios de Social como Twitter y Facebook fueron acusados de permitir que la información falsa separe antes y después la elección.

Los usuarios pudieron sentirse más seguros en foros al intentar conseguir la información debido a la calidad del lugar del contenido. El contenido en Facebook o Twitter puede estar sobre casi cualquier cosa y tiene la ocasión de conseguir un alto volumen de tráfico. Cuanto más usted utiliza Facebook, el sitio tiende para sugerir y para demostrar las páginas que refuerza su creencia e intereses.

De Trolls estancia a veces lejos de foros especializados porque son tan específicos. Con los expertos tópicos contribuyendo a los Web site y a los foros del lugar, es menos probable que la información falsa vaya no vista. En foros tópicos, los asiduos cierran a veces trolls o los asesores los prohíben.

“Como la forma original de medios sociales, foros continúe siendo el lugar más común y confiado en para ésos con las preguntas para encontrar respuestas - sigue siendo sin embargo mucho sitio para la mejora,” Winter Wong, CEO de Tapatalk dicho en el lanzamiento de prensa.

Junto con los usuarios que limpiaban la exactitud de foros, Tapatalk dijo que la tecnología del blockchain podría mejorar más lejos la seguridad. La tecnología dicha compañía del blockchain podía facilitar una experiencia móvil más inconsútil del foro y un contrato creciente del usuario.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Hoy, 74 los por ciento de consumidores examinados piensan la integridad en plataformas sociales de los medios como Twitter y Facebook ha disminuido, según una encuesta sobre Tapatalk app.
  2. Los usuarios en lugar de otro están dando vuelta a los foros especializados para una información más confiable.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.