(Crédito: Microsoft)

En el 2000s temprano, los servicios libres del webmail eran tan comunes que usted no podría ir probablemente un día sin ver una oferta, pero el campo ha enangostado más o menos a un puñado pequeño de jugadores: Microsoft, Google, Yahoo, y tecnologías del protón. Gmail de Google (Android, iOS) es el servicio de hecho para 1,8 mil millones usuarios al mes, pero Microsoft guarda el tapar lejos en Outlook, puesto que es parte de su habitación continuamente acertada 365 de Office de los apps de la productividad.

En esa nota, Microsoft acaba de anunciar varias nuevas actualizaciones hoy para la versión de iOS de Outlook, trayendo en sobre todo calidad-de-vida cambia con un estético actualizado que sienta discutible más conforme a la filosofía de diseño de Apple app.

VER: Web Apps de Office de Microsoft para ofrecer el dictado de la voz para ayudar a la gente con dyslexia

El borde también divulga que Microsoft está trabajando en "copia oscura" para una actualización futura. Aunque esto no ha emergido para la visión pública todavía, podemos decir en el principio que la adición sería agradable, especialmente este vez de año. En el hemisferio norteño, donde vive la mayoría abrumadora de la población del mundo, los días de diciembre son cortos pues vienen, y las noches son largas.

Hacia ese extremo, se va el interfaz blanco rígido de Outlook, substituido por una bandera azul grande en la tapa que también consigue el cuadro del perfil de su perfil de Microsoft. El botón del menú de la hamburguesa también se va; para tener acceso a sus funciones, usted ahora golpea ligeramente su perfil pic en lugar de otro.

Microsoft encera poético en su descripción del iOS restaura: “E're [W] que introduce la nueva regeneración sensorial para crear una experiencia resonante con el dispositivo acunado en su mano. Cuando usted birla a la derecha o a la izquierda en un email, los cambios sutiles en color, forma, y iconografía revelan. Las esquinas del mensaje transforman de duro-afilado a suave y a redondo, metaphorically tirando de ese artículo lejos de la lista del mensaje y enviándolo donde usted quisiera que fuera -- con la regeneración haptic. “

Usted puede oír prácticamente Jony Ive el hablar de estas líneas en su acento británico distintivo elegante; la palabra “artesanía” aparece cuatro veces en el aviso, casi apuntando en la dirección de una cambio del artisanal en cómo Microsoft percibe, o por lo menos describe, sus apps para una audiencia de Apple-specific que se utilice a una experiencia superior.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Pero aparece ser que va más en que mejoras estéticas. El principal diseñador Jon Friedman de Office indica varias áreas donde Microsoft también está procurando mejorar su workflow.

Por ejemplo, otros usuarios de la cuenta de Microsoft tendrán su pics del perfil exhibido al lado de sus mensajes en su inbox, que puede ayudar a usuarios visualmente inclinados a dar la prioridad de un vistazo. La bandera azul en negrilla en la tapa de la pantalla del app también se piensa para ayudarle a manchar la en la tarea Switcher de iOS (y la está un específico azul a la marca de fábrica de Outlook, que se repliega para Android, Windows, y los Macs para una identificación más fácil a través de plataformas).

¿Estos cambios serán bastantes para pelar a gente lejos de Gmail o del correo instalado previamente app? ¿O justo evitará que los usuarios de Outlook en iPhones y los iPads cambien algo más iOS-like? Veremos cómo juega hacia fuera.

Takeaways

  • Microsoft ha anunciado restaurado busca la versión de iOS de Outlook, con un estético más colorido y algunos comportamientos que pueden mejorar su workflow. Balanceo del comienzo de estos cambios hacia fuera hoy.
  • Por separado, Microsoft dice a borde que "copia oscura" esté viniendo a una actualización futura.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.