Su teléfono de Android es tan útil justo como usted lo hace. Organize los azulejos en las pantallas así que usted de su teléfono puede parar la caza para sus apps preferidos y encontrarlos justos un golpecito o dos ausentes.

Organize sus apps

La manera más rápida de traer orden a las pantallas de su teléfono es alfabetizar los apps o recolectarlos por propósito: toda la mensajería y apps en una pantalla, apps del email de los deportes en la pantalla siguiente.

Es fácil cambiar apps. Golpee ligeramente y lleve a cabo un icono del app (llamado una prensa larga) y después arrástrelo a una nueva localización. Mientras que usted mueve un app, otros mueven apartado, así que usted puede necesitar hacer alguno que modifica para conseguir Everything donde usted desea. Para mover un app a otra pantalla, arrastre el app al borde del teléfono, y la pantalla siguiente aparecerá.

androidalpha.jpg

Recolecte los apps en carpetas

Poner apps semejantes en sus propias pantallas está muy bien, pero si usted tiene porciones de apps, usted pasará mucho tiempo birlar entre las pantallas a conseguir al app que usted está buscando. Haga el uso eficiente de espacio de la pantalla agrupando apps en carpetas. Para crear una carpeta, largo-presione un app y arrástrelo encima de otro. Cuando usted lanza, ambos apps ahora están en una carpeta, que usted puede nombrar. Arrastre más apps en la carpeta, y arrastre la carpeta alrededor, como usted hace con los apps. Conseguir libró de una carpeta, arrastra todos los apps fuera de él.

androidfolders.jpg

Organize la bandeja de los favoritos

Apenas mientras que usted puede recolectar apps en carpetas, usted puede pegar algunos apps preferidos en la bandeja de los favoritos en el fondo de la pantalla. La bandeja permanece igual en cada pantalla, así que esto es un buen lugar para poner esencial como su mensajería preferida app.

androidtray.png

Widgets y atajos

Si usted mira constantemente su calendario o con frecuencia da vuelta a Bluetooth por intervalos, agregue un widget o un atajo. Una información de exhibiciones del widget, tal como acontecimientos de hoy del calendario o mensajes recientes de Gmail. Un atajo le lleva derecho al app y lanza una acción, tal como llevarle a Google Drive. Para hojear los widgets para su dispositivo, largo-presione un área vacía de una pantalla y después golpee ligeramente el icono de Widgets.

androidwidget.jpg

Agregue un contacto a su pantalla casera

¿Llame a alguien a menudo, como su esposo o el servicio de entrega local de la cerveza? Agregue un atajo a su información del contacto a su pantalla casera. Del Contacts app, encuentre a persona, golpean ligeramente más, y el golpecito agrega el atajo a la pantalla casera. Detrás en su pantalla casera, golpee ligeramente el atajo para ir a entrar en contacto con el Info, donde usted puede hacer rápidamente una llamada.

androidcontact.jpg

Selectores

Si el problema no es organización tanto como su pantalla casera que no hace lo que usted desea, compruebe hacia fuera un Android Launcher. Google ahora Launcher (véase la pantalla tirada) ahora ofrece el acceso del uno-golpetazo a sus tarjetas de Google y un práctico app-buscan el campo, por ejemplo, y Nova Launcher proporciona maneras múltiples de modificar su pantalla para requisitos particulares casera.

androidlauncher.jpg

Apps de Uninstall que usted ha descargado

Si usted se ha mezclado y ha arreglado y todavía no está satisfecho, quizá usted necesidad justa de conseguir librado del app.

Si usted descargó el app del juego de Google, usted puede quitarlo de su dispositivo. Abra el almacén del juego, golpee ligeramente el menú de la navegación en el lado izquierdo de la barra del app, y golpee ligeramente mi Apps y juegos. Localice el app que usted desea suprimirlo y golpear ligeramente. Si usted puede suprimir el app, usted verá un botón de Uninstall en la pantalla.

androiduninstall.jpg

Usted puede también ir a los apps de los ajustes, golpea ligeramente usos, y después golpea ligeramente el uso Manager. La voluta al app que usted desea al uninstall, lo abre, y golpea ligeramente Uninstall.

Si usted cambia su mente, usted puede reinstalar el app sin la readquisición de él.

Inhabilite los apps instalados previamente en su dispositivo

Algunos apps que usted no puede suprimir. Por ejemplo, a menos que usted tenga un dispositivo del nexo, usted no puede conseguir probablemente librado de apps ese su fabricante o portador del microteléfono instalado previamente en su dispositivo. Usted puede, sin embargo, poder inhabilitar estos apps, ocultándolos de la visión.

Ajustes abiertos, usos, uso Manager, voluta al app que usted desea inhabilitar, abrirlo, y el golpecito inhabilita.

androiddisable.jpg

Si usted decide más adelante usted desea utilizar el app, lo vuelve a permitir retracing sus pasos. Google advierte eso que inhabilita un sistema app puede hacer otros apps misbehave, así que tome el cuidado.

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.