(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Mientras que Google Chrome es probablemente el web browser más popular del mundo (y no sin Reason), no puede ser Everything para cada usuario. De hecho, la versión móvil nunca ha apoyado a blockers del anuncio, la presencia de quienes ha sido un punto de venta importante para los competidores como Opera, DuckDuckGo, valiente y Ghostery.

Hoy, el blocker del anuncio de Opera consiguió una actualización que es más amistosa hacia publicistas, y la versión 50 para Android también trae la ayuda para el vídeo del cuadro-en-cuadro, más una herramienta a rápidamente enrolla abajo de un Web page largo. Como antes, este lanzamiento se basa en Chromium, que es lo que utiliza Google construir su browser de Chrome.

VER: Google Chrome contra Mozilla Firefox adentro 2019: La batalla de los browsers

Por defecto, el blocker del anuncio de Opera continuará bloqueando apenas tanto como utilizó a. La diferencia ahora es que el usuario tiene los Web site específicos del “whitelist” de la opción. Cuando usted golpea ligeramente en el icono del padlock en la izquierda superior, un menú le hará estallar para arriba preguntando si usted desea excluir el sitio que usted está mirando del bloqueo del anuncio.

Hay dos maneras de deshacer este cambio. La manera principal es tener whitelisted el Web site cargado en Opera, y después golpea ligeramente el padlock y entonces “excluya del anuncio que bloquea” el resbalador. Pero por supuesto, si usted comienza a hacer esto con un número de Web site, o si usted para el usar de Opera durante algún tiempo, usted puede olvidarse de quién usted está excluyendo.

Para ver su lista de sitios excluidos, golpee ligeramente en el botón rojo de “O” en la derecha, después los ajustes inferiores, entonces anuncio que bloquea, los sitios entonces excluidos. Desafortunadamente, usted no puede suprimir Web site específicos en esta lista; el botón del bote de basura suprimirá la lista entera. Pero usted puede por lo menos ver se enumeran qué sitios, y después ir a ellos a ajustar su anuncio que bloquea ajustes.

Esperanzadamente una versión futura de Opera para Android agregará la capacidad de manejar sitios específicos dentro de esta lista de la exclusión.

En otras noticias, Opera también ahora tiene ayuda para los videos del cuadro-en-cuadro, así que usted puede fluir un vídeo en una ventana pequeña mientras que usted practica surf la tela en la ventana de browser principal. El YouTube que el app móvil (transferencia directa para iOS o Android) ha tenido esta característica por una cierta hora, pero la es agradable ver otros apps el apoyar de la característica para otros servicios que fluyen.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Dure pero no lo menos, versión 50 de Opera para Android también ahora tiene una herramienta vertical rápida del movimiento en sentido vertical. Cuando usted comienza a enrollar, un botón pequeño hará estallar para arriba cerca de la izquierda superior de la pantalla, y usted puede arrastrar ese botón hacia arriba y hacia abajo para enrollar a una velocidad acelerada.

Observe que esta herramienta del movimiento en sentido vertical puede no trabajar correctamente en los Web site que utilizan un método de la “cascada” para agregar más contenido mientras que usted navega abajo de la página.

Takeaways

  • La versión 50 del Opera browser para Android ahora está hacia fuera, con la ayuda para el vídeo del cuadro-en-cuadro, movimiento en sentido vertical rápido de la página y un blocker actualizado del anuncio.
  • El nuevo blocker del anuncio le deja permitir los anuncios para los Web site específicos que usted desea apoyar. El golpecito justo en el padlock verde en el alto se fue para ver sus opciones.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.