vpn.jpg
(Crédito: Opera)

Opera ha agregado un servicio libre, incorporado de VPN a su browser móvil para los usuarios de Android en la versión 51, que lanzó miércoles. Esto significa que usted no necesitará firmar adentro, descargar apps adicionales o pagar extraordinariamente la protección mientras que hojea el público Wi-Fi. Opera dice que éste le da aún más control sobre su aislamiento en línea.

El VPN incorporado crea una conexión privada, cifrada entre su teléfono y el servidor con un algoritmo del cifrado de 256 pedacitos. El cifrado oculta su localización física y porque usted no tiene que abrirse una sesión, el servidor de VPN no conserva ningunos datos de la actividad.

VER: Guía de un comprador a las redes privadas virtuales (VPNs) adentro 2019

Usar Opera VPN incorporado puede también protegerle a partir de los terceros que roban sus datos.

“El hecho es que los usuarios son cuando conectan con el público Wi-Fi sin un VPN ,” Opera expuestos Peter Wallman dicho en una declaración. “Permitiendo el servicio del browser VPN de Opera, usuarios haga muy difícil para que los terceros roben pedazos de su información y puede evitar de ser seguida. Los usuarios necesitan no más preguntar si o cómo pueden proteger su información personal en estas situaciones. “

La nueva versión de Opera para Android 51 está rodando hacia fuera gradualmente. Una vez que sea vivo en su área, usted puede permitir Opera VPN golpeando ligeramente los ajustes del browser, VPN que golpea ligeramente y el dar vuelta en la característica según su preferencia. Usted puede también modificar la región para requisitos particulares que usted es pulg.

Opera VPN incorporado llega después de su app independiente original. El Opera VPN app fue proporcionado originalmente por Surfeasy hasta que fue adquirido. Opera entonces desarrolló su propio servicio que primero debuted en el browser pulg. de DeskTop. 2016

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.