istock-merlas-860821478.jpg
(Crédito: Merlas/iStockphoto)

El decidir sobre adonde ir para la pieza de la cena de “cena y del día de un Valentine de la película” puede ser desafiador. ¿Usted se pega con el mismo viejo restaurante, o usted arriesga un nuevo lugar?

Para ayudarle a encontrar el lugar perfecto para compartir una comida con su Valentine, OpenTable (transferencia directa para iOS o Android), una reservación principal app del restaurante, lanzó a su Matchmaker del restaurante. Conteste a algunas preguntas, y el app le apareará con su eatery ideal.

El Matchmaker del restaurante hace preguntas acerca de cuánta gente está en su partido, su presupuesto, qué clases de alimento usted tiene gusto, su Atmosphere ideal y cuando usted desea celebrar.

VER: Los mejores apps a ayudar a planear el día de su Valentine perfecto

El Matchmaker del restaurante hace preguntas acerca de cuánta gente está en su partido, su presupuesto, qué clases de alimento usted tiene gusto, su Atmosphere ideal y cuando usted desea celebrar.

OpenTable toma la tensión de planear una noche hacia fuera, si usted está cenando como un par o grupo. La herramienta del Matchmaker del app puede ayudarle a encontrar la suposición perfecta o el punto reclinado.

Una vez que el Matchmaker encuentre su restaurante, usted puede moverse seamlessly en el app de OpenTable para aprender más sobre el restaurante y para hacer su reservación.

Los restaurantes recomendados del app incluyen, pero no se limitan a, su lista anual 100 de los restaurantes más románticos de América para 2019, según lo votado por los diners de OpenTable.

La lista del app fue hecha a mano de más de 12 millón de revisiones verificadas del diner más que 28.000 restaurantes a través de los E.E.U.U., según un lanzamiento de prensa.

“Estos 100 restaurantes Excel en fijar la tabla para las experiencias que cenan íntimas románticas y que crean en cada servicio,” Potter de Caroline, principal oficial que cena en OpenTable, dicho en el lanzamiento. “Si usted está celebrando el día de Valentine con un especial nuevo alguien, un esposo o aún un amigo, usted puede contar en esta lista para encontrar no sólo un restaurante con el ambiance derecho pero también una comida excepcional.”

opentable.jpg
(Crédito: OpenTable)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. OpenTable lanzó a su Matchmaker del restaurante. Conteste a algunas preguntas, y el app le apareará con su eatery ideal.
  2. Los restaurantes recomendados del app incluyen, pero no se limitan a, su lista anual 100 de los restaurantes más románticos de América para 2019, según lo votado por los diners de OpenTable.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.