integración de Chrome DeskTop con el browser móvil de Dolphin, vía la extensión. (Crédito: Dolphin)

La última versión del navegador móvil Dolphin estrena una nueva característica mancha para compartir, escritorio sincronización y la integración Evernote Web Clipper.

El navegador Dolphin para Android (descargar) , el navegador Dolphin para iPhone (descarga) y el navegador Dolphin para iPad (descargar) todos vienen con el intercambio de un grifo, una opción de múltiples facetas para conseguir el sitio web que está viendo a su amigos tan eficientemente como sea posible.

Uno-toque compartir actualmente trabaja con Twitter, Facebook y el correo electrónico, sino que también incluye una opción llamada Wi-Fi Broadcast. La difusión Wi-Fi le dejará compartir un artículo con cualquiera en la misma red Wi-Fi que también está funcionando Dolphin. Mientras que probablemente es útil en una red privada, podría ser aventurado en un público Wi-Fi en una biblioteca o un coffeeshop.

La nueva versión de Dolphin coincide con las agregaciones para DeskTop Chrome, Firefox, y Safari, que permitirá el Dolphin móvil-solamente a Sync Tabs, bookmarks, historia, y las contraseñas, así como envían las imágenes, números de teléfono, y direcciones a través de plataformas. Le requiere firmar en Dolphin conecta en su dispositivo móvil y en la agregación del browser de DeskTop.

Dolphin ahora viene con la ayuda incorporada de las podadoras del Web de Evernote, así que usted puede agregar inmediatamente un artículo del Web a su colección de Evernote. La integración todavía está en beta, aunque, tan pudo haber algunos caprichos mientras que lo usaba.