(Crédito: Kit8.net/Shutterstock)

Mientras que Microsoft Office ha sido la habitación de hecho de la productividad por muchos años, el ser el gato de todos los comercios puede también hacerle el amo de ningunos. En un ambiente de negocio competitivo, usted desea la mejor herramienta para cada trabajo particular.

Un examen anual lanzado por Okta esta semana indica que el mundo corporativo está mirando cada vez más más allá de las paredes de Microsoft mientras que intenta “lo más mejor posible en los apps de la clase” para responder a sus necesidades. Okta votó los negocios que tienen cuentas 365 de Office con Microsoft, y pidió que divulgaran sobre qué apps de no-Microsoft utilizaban.

VER: Paga de Google: Cómo y porqué usted debe utilizar un app como esto para comprar cosas en el almacén

Puesto que Okta ha estado recolectando este Info particular por cinco años que funcionaban, algunas tendencias claras están emergiendo, y el upshot es que los negocios examinados aparecen tirar colectivamente lejos de la idea de Office 365 como tienda one-stop. (Para su examen más último, los datos fueron recogidos de 1 de noviembre de 2017, a 31 de octubre de 2018.)

La holgura (transferencia directa para iOS o Android) es quizás el mejor ejemplo. Cuando Okta comenzó a recoger estos datos adentro 2015, los respondedores del examen con cuentas 365 de Office dijeron que utilizaban la charla app del lugar de trabajo sobre 12 los por ciento del tiempo. Desde entonces, es más que doblado, 28 a los por ciento.

También adentro 2015, la plataforma video de la comunicación del zumbido (transferencia directa para iOS o Android) era utilizada por alrededor 4 por ciento de este grupo de examen, y ahora casi un cuarto de ellos lo está empleando.

La habitación de G de Google ha visto menos movimiento, 20 28 a por ciento en este marco de tiempo, pero eso sigue siendo una mejora respetable cuando usted Consider que casi compite con Everything que lo haga 365 Office, más bien que apuntar una clase específica de tarea, como las diapositivas o la palabra Processing de la presentación.

Mientras tanto, Microsoft ha no podido desalojar Salesforce de cualquier manera significativa, con el uso de la plataforma de la gerencia del cliente Relationship que asomaba alrededor 45 de los por ciento por los cinco años pasados, por lo menos dentro de este grupo de examen. Eso está alrededor tan cerca como Microsoft consigue normalmente a estar en el exterior que mira el pulg.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Dure pero no lo menos, el arsenal extenso de Microsoft Office de características, los menús y los botones pueden finalmente trabajar contra él. Sobre los años, los lanzamientos importantes de Office han agregado una lista del lavadero de características para tentar una mejora, pero el examen resulta de Okta en vista de a lo que dan la prioridad los usuarios en sus apps de la productividad demuestran que la operación lisa es preocupación en gran medida su más grande.

Cerca de un tercio de los respondedores dijo que el elemento más importante “está funcionando constantemente con pocas interferencias.” El elemento más importante siguiente -- pudiendo comunicarse fácilmente con compañeros de equipo -- vino adentro en un por ciento 16 distante. Nadie citaron una variedad de características como prioridad; los reclamos restantes estaban individualmente sobre cybersecurity, compatibilidad, interfaces intuitivos, el acceso en un teléfono móvil y capacidades de almacenaje.

Si Microsoft desea mantener su plomo, la respuesta puede ser en perfeccionar lo que él tiene, en vez de agregar más herramientas. Veremos qué 2019 trae.

Takeaways

  • Un examen anual de Okta indica que los trabajadores de Office están cambiando de puesto cada vez más lejos de usar Microsoft Office mientras que una tienda one-stop para su productividad necesita.
  • La holgura y el zumbido particularmente han considerado aumentos substanciales desde que Okta comenzó a recopilar estos datos pulg. del examen. 2015

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.