(Crédito: Jeff Sciortino/NPR)

Si usted pasa pegado mucho tiempo en tráfico, usted está escuchando probablemente la radio actualizaciones del tráfico. Ordinariamente, esto significa sentarse con el bastantes de roturas comerciales -- a menos que le templen en una estación que no funcione cualesquiera, como el público nacional no lucrativo Radio. Pero los informes del tráfico no son drenaje principal de NPR.

Entre las demostraciones más grandes de NPR usted encontrará espera de su demostración duradera del trivia “, espera… ¡No me diga! “ cuál consigue a millones de oyentes cada semana y es constantemente uno del Podcasts descargado de los E.E.U.U. Registrado delante de una audiencia viva, tiene un vibe alegre, cheeky y flojo, y anota de vez en cuando a algunas huéspedes interesantes.

VER: CES 2019: 10 nuevas maneras de utilizar a su ayudante de Google

Y ahora usted puede abordar su trivia se pregunta, gracias a las actualizaciones para la ayudante de Google (transferencia directa para iOS o Android) y Amazon Alexa (transferencia directa para iOS o Android). Para jugar en un dispositivo que utilice Alexa, diga “Alexa, concurso abierto de la espera de la espera.” Si usted está utilizando a ayudante de Google, el comando mágico de la voz es “Hey Google, charla al concurso de la espera de la espera.”

(Nota al margen: CNET guarda una lista corriente de cada comando auxiliar virtual sabido de Google.)

Usted no necesita necesariamente utilizar un dispositivo de iPhone o de Android, cualquiera. Puesto que el app se ata a las ayudantes virtuales en vez de plataformas específicas del dispositivo, usted puede jugar en altavoces elegantes compatibles y exhibiciones elegantes también, como el punto del eco de Amazon o el cubo casero de Google. Dondequiera que usted pueda utilizar “Hey comandos de la voz de Google” o de “Alexa”, usted debe poder abordar el guantelete del trivia de NPR.

Sin embargo, una ventaja de usar la versión móvil del app de la ayudante de Google es que usted puede mecanografiar sus respuestas en vez de hablarlas, y las preguntas del trivia son texto justo, en vez del discurso por la ayudante o algún otro. Esto permite que usted juegue en público sin parecer impar. La versión de Alexa, sin embargo, es expresada completamente por el anfitrión Peter Sagal de la demostración y la cuenta Kurtis del scorekeeper.

Notablemente, la versión de Amazon Alexa también describe esto mientras que una “ojeada del chivato,” indicando ese algo más grande puede estar en la manera. Esta versión también dice que si usted contesta a las cinco preguntas correctamente, le inscribirán en una competencia para ganar un premio. Dado sin embargo el sentido del humor de la demostración, esto puede realmente no ser verdad.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Hace 20 años lanzados este mes, “espera, espera… ¡No me diga! “ se construye alrededor de quizzing a sus contestants en sucesos actuales. Pero desemejante de la mayoría de las demostraciones de este tipo, los participantes pueden contestar agrietando una broma o retransmitiendo un anecdote -- y si su respuesta está entreteniendo bastantes, pueden todavía ser concedidas puntos, aunque ellos no dan la respuesta correcta.

Sin embargo, los usuarios de la ayudante virtual app tendrán solamente Google o Alexa como audiencia, y estos dos no se conocen para sus sentidos del humor. Eso vendrá quizá en una actualización futura.

Comida para llevar

  • Espera de NPR de la demostración duradera del trivia ', espera… ¡No me diga! ' ahora tiene una versión para la ayudante y el Amazon Alexa de Google.
  • Para la versión de Alexa, opinión “Alexa, concurso abierto de la espera de la espera” a comenzar. Para la versión auxiliar de Google, opinión “Hey Google, charla al concurso de la espera de la espera.”

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.