(Crédito: Nintendo)

Desde que el interruptor de Nintendo lanzó adentro marzo de 2017 en $300, ha sido vendedor de la bomba de superdemolición para la compañía, atormentando para arriba cerca 23 de millón de clientes, who've comprado bien sobre 100 millón de juegos. Pero a pesar de sus resultados estelares, ha habido algunas quejas sobre los servicios que fluían disponibles en el dispositivo. O algo, la penuria de ellos.

Hasta ahora, Hulu ha sido el único servicio que fluía disponible en Norteamérica en el interruptor, dejando Netflix, Amazon, y otros hacia fuera en el frío. Su 6.2 pantalla de la pulgada 720p es muy capaz para el juego y fluir, así que los usuarios han estado picando para que más cosas hagan con él.

VER: El compañero app del interruptor de Nintendo tendrá cubo que comparte video para la rotura violenta estupenda Bros. Último

Las buenas noticias son que Nintendo finalmente ha contestado a la llamada y ha agregado una cierta competición bajo la forma de YouTube. Notablemente, el bulto abrumador del contenido de YouTube está disponible para libre, mientras que Hulu requiere una suscripción y un proceso de la conexión de la cuenta separada.

Como tal, YouTube (Android, iOS) debe aumentar substancialmente la súplica del dispositivo como él dirigió en una estación del día de fiesta donde los competidores nominales como el PlayStation 4 y el Xbox uno siguen siendo vendedores constantes con campañas de anuncio igualmente splashy.

Una de otras gratificaciones de YouTube es la capacidad de echar sus videos de su teléfono a una caja que fluye próxima, pero no hemos podido detectar tal característica para la versión del interruptor. Mientras que el interruptor es una consola handheld del juego, también viene con un muelle que le deje parquearlo delante de una TV y de un juego en la exhibición más grande en 1080p, cuando es apoyado por el juego.

Pero después de que una charla con servicio de cliente de Nintendo, nos determinamos que el interruptor no tiene una característica del bastidor para YouTube -- por lo menos no todavía. En el lado brillante, los interruptores tienen un gato cada vez más raro del auricular, así que cuando usted es en--van, usted pueden por lo menos mirar videos de YouTube sin tuvieron que valiente la lucha temible conocida como apareamiento de Bluetooth.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

La mirada y la sensación del YouTube app es exactamente la de la versión que usted ve en una caja que fluye como el Roku o el Apple TV, más bien que el app para Android o iOS, que hacen su carencia del bastidor que mucho más sensible. Por otra parte, usted puede echar YouTube en así que muchas otras maneras (app incluyendo construido en la TV sí mismo) esas puede no ser un reparto grande a la mayoría de los usuarios.

Cualquier manera, usted puede todavía atracar su interruptor y navegar YouTube en el dispositivo con un gamepad, los clientes tan sofá-orientados no están fuera de suerte. Apenas esté enterado que usted no puede hacer búsquedas de la voz, tampoco, así que usted tendrá que golpear ligeramente la letra de Everything uno a la vez en un teclado virtual, aunque la tarea es aliviada algo por capacidad de YouTube de buscar mientras que usted mecanografía.

Takeaways

  • La consola del juego del interruptor de Nintendo ahora tiene un YouTube app, dando el acceso de usuarios a una biblioteca enorme de videos libres.
  • El único el otro servicio que fluye en el interruptor en Norteamérica es Hulu, que carga una suscripción.
  • La versión del interruptor de YouTube no aparece tener una función del bastidor, pero usted puede navegar el app con un gamepad si usted está mirando en el sofá mientras que el interruptor se atraca con su TV.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.