Cómo un zapato cabe puede afectar grandemente el funcionamiento de un atleta. Necesita ser breathable, tiene ayuda del pie, bastante amortiguador, la buena pisada y otros factores importantes para conseguir a un jugador a través de un juego en su mejor.

Alcanzando que el ajuste perfecto es una meta evasiva, según un lanzamiento de prensa de Nike, porque las necesidades del pie de un jugador cambian a través de diversos deportes.

La compañía está lanzando Nike adapta el zapato del baloncesto de BB como solución. El zapato350 de $, que va en la venta febrero 17, crea un ajuste del costumbre a través qué Nike llama de un sistema del energía-cordón, de un compañero app y de los soportes lógico inalterable continuamente actualizados en la plataforma Nike se adapta.

VER: CES 2019: FlexIt pagar-como-usted-va el gym app es perfecto para su resolución de la aptitud del Año Nuevo

Cuando un jugador de baloncesto está usando Nike adapta BB, ellos puede utilizar el app para entrar diversos ajustes aptos para corresponder con momentos en el juego. Por ejemplo, el jugador puede fijar el zapato para apretar antes de entrar un juego o para aflojar cuando están en el banco. Mientras que las nuevas actualizaciones de los soportes lógico inalterable lanzan, la precisión apta llega a ser más exacta.

“[F] es una cosa personal,” Michael Donaghu, vice presidente de Nike de la innovación, dicho. “Nuestra misión es solucionar los problemas para los atletas, y el entregar a sus necesidades exactas ha sido siempre la mejor trayectoria adelante.”

Con Nike adapte app, usted puede hacer todos los ajustes a sus zapatos como fino-templar su apto, modificando las luces para requisitos particulares, comprobando niveles de la batería y más.

Fije los zapatos en la estera de carga magnética cuando las luces en el lado de la zapatilla de deporte indican la batería baja. Las baterías en cada último del zapato 10 14 a los días, dependiendo de cuánto usted los utiliza. No se atierre si la batería muere mientras que usted los está usando. Los cordones aflojarán simplemente, así que le no pegarán.

Nike adapta BB experimentó la comprobación del producto intensa para asegurar la formalidad para los jugadores, Nike dicho.

Los planes de la compañía para ampliar la tecnología a otros productos de los deportes y de la forma de vida para satisfacer otras demandas y ambientes únicos, especializados.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Nike adapta el zapato del baloncesto de BB crea un costumbre cabido con el energía-cordón, un app y los soportes lógico inalterable continuamente puestos al día en la plataforma Nike se adaptan.
  2. Cuando un jugador está usando Nike adapta BB, ellos puede utilizar el app para entrar diversos ajustes aptos para corresponder con momentos en el juego.

Lea más

10 tendencias del tech que serán adoptadas realmente adentro 2019 (TechRepublic)

nike.jpg
(Crédito: Nike)
Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.