(Crédito: CloudMagic, Inc.)

En el mundo del email, Gmail es rey--entregando mensajes sobre a mil millones usuarios al mes. Los competidores tienen que por lo menos seguir el plomo de Google si desean permanecer en su radar, y el email popular app del neutonio está respondiendo con una nueva característica llamada Recap, que utiliza el AI para identificar los mensajes en los cuales usted debe carta recordativa.

Umesh Gopinath, el diseñador principal del app, dice que la compañía ha estado trabajando en la característica de la recapitulación por sobre un año.

VER: El informe sugiere que los reveladores del App pueda leer personalmente sus mensajes del email en Gmail, Yahoo, y Outlook.com (Download.com)

La nueva sección de la recapitulación está alcanzada a través de un icono en el fondo de la pantalla que parece dos botones de rebobinado traslapados. El golpear ligeramente en él demostrará a todos los mensajes que el neutonio ha marcado con etiqueta para las cartas recordativas. Gopinath dice, “cada mañana, la nueva sección de la recapitulación en el app demostrará a punto azul siempre que haya algo que necesita su atención.”

Los email en la recapitulación son a veces unas que usted debe responder a pronto, pero pueden también ser unas donde usted no ha recibido una contestación sus el propios. Cualquier cosa con una fecha debida o un recordatorio explícita dentro del mensaje debe también conseguir cogida en su red.

Gmail tiene una característica similar, pero no se secciona apagado. En lugar, el app marca mensajes con etiqueta “importantes” dentro de su inbox principal. El acercamiento del neutonio es discutible menos confuso, porque el método de Gmail elimina la cronología reversa, que es el método del defecto para clasificar el email--no apenas dentro de un app, pero también cultural.

¿Es la gente alambique fresco con los apps del email que exploran nuestros mensajes?

Google ha venido recientemente bajo fuego para dejar los reveladores de tercera persona leyó el contenido de sus mensajes de Gmail, y Gmail sí mismo utiliza la exploración automatizada de la palabra clave para determinar la importancia para los anuncios del texto que demuestran para arriba en la tapa de su inbox. La exploración de Google sucede en la nube, porque necesita conectar inteligente esas palabras claves con un inventario de anuncios.

Según la política de aislamiento del neutonio, los email enviados con su app pasan a través de sus servidores de la nube, y los “servidores del neutonio pueden almacenar y procesar estos datos para hacer que algunos de las características trabajan -- por ejemplo Inbox ordenado, la recapitulación, Send Later, leyó Receipts, notificaciones del empuje con el contenido optimizado a la capacidad del dispositivo y para la presentación de UI.” Esto indica que la exploración del mensaje del neutonio sucede en la nube en vez apenas encendido de su dispositivo, que abren preocupaciones de la aislamiento.

Alcanzamos hacia fuera a los reveladores del neutonio sobre esta edición potencial, pero no recibimos inmediatamente una respuesta.

El obstáculo más grande del neutonio puede ser su etiqueta de precio

El estar parado hacia fuera dentro del aviso de la nueva función de la recapitulación del neutonio es el honorario de la suscripción. El neutonio cuesta $10 por mes o $100 un año, encima de un $50 un año durante su fase introductoria. Los suscriptores excesivos de las demandas 40.000 de la compañía global, aunque no está claro cuántos de ésos todavía están en la versión50 de $. Agradecidamente, la compañía ofrece un ensayo libre de 14 días para ayudarle a decidir.

La carga para los servicios del email puede venir como una sorpresa poblar quiénes han estado utilizando el webmail libre desde los años 90. ¿Qué el neutonio proporciona para justificar el coste?

Además de la recapitulación, el neutonio también ha leído Receipts le dejó confirmar que se ha abierto un mensaje; Send Later para programar sus mensajes (prácticos para producir los boletines de noticias); Inbox ordenado a inteligente pone mensajes menos urgentes en una carpeta de la “prioridad baja”; y Snooze para volver a allanar mensajes en un rato más último, para las cosas tiene gusto de cupones que expiran o de los últimos días de una venta.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

La característica conectada de Apps integra mensajes del email en apps de la productividad como Evernote y OneNote, el perfil del remitente recoge el Info sobre la gente que le envía mensajes, y le no concentran a Google Drive cuando usted desea ahorrar un accesorio en una cuenta del almacenaje de la nube.

Y como la mayoría de los otros apps de tercera persona del email, el neutonio es compatible con Gmail, Yahoo Mail, Microsoft Exchange, el iCloud, Outlook.com, y cuentas del IMAP.

¿Está eso bastantes para conseguirle de lockstep con Gmail? Puede venir abajo a una característica específica para un caso específico del uso, pero por lo menos usted consigue dos semanas para calcular hacia fuera cuáles es.

Takeaways

  1. La característica de la recapitulación del neutonio es discutible Cleaner que la prioridad Inbox de Gmail, cuando viene a dar la prioridad a mensajes importantes. Si usted es un emailer en grandes cantidades, puede valer el hacer del interruptor (y del neutonio el app puede enviar y recibir mensajes de Gmail).
  2. El neutonio cuesta $10 por mes o $100 un año, después de que su ensayo de 14 días encima. Esto puede ser una píldora amarga para el bulto de los usuarios que han crecido acostumbrados para liberar el webmail.
  3. Puede haber preocupaciones de la aislamiento relacionadas con dejar la exploración del neutonio sus mensajes por palabras claves importantes.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.