hpwu.jpg
(Crédito: Harry Potter: Los magos unen)

Detalles sobre Harry Potter altamente anticipado: Los magos unen el juego han sido escasos. El acoplado nuevo del juego fue lanzado el miércoles, el 17mo aniversario de Harry Potter y la película de piedra del hechicero. Reveló solamente que está viniendo el juego adentro 2019 y que usted puede “alistar inmediatamente” en wizardsunite.com.

Los reveladores del juego, Pokemon fueron Niantic y los juegos de WB, mantenidos el cortocircuito del acoplado, pero excitarán a los amantes del Potter.

Aunque el vídeo no incluye la cantidad gameplay, demuestra una inmersión completa en el mundo mágico. El espía de oro lanza alrededor de un callejón antes de apparates de una mujer de los jóvenes, atonta a espía, y desaparece.

VER: Harry Potter: Los magos unen mezclas que Pokemon va con un misterio móvil, pero la fecha del lanzamiento sigue ocultada

Antes de que ella desaparezca, ella conjura un cartel, en el estilo de los carteles de “no indeseable 1” del mortal santifica. El cartel lee “el mundo de Wizarding está a riesgo o exposición. Necesitamos su ayuda. “

La meta del juego, según lo descrito en el Web site, es ayudar a contener la “calamidad” para prevenir la destrucción peor que la era de Voldemort. Los usuarios pueden ensamblar el estatuto de la tarea Force, un grupo del secreto creado por el ministerio de la confederación mágica e internacional de magos.

“Cepille para arriba en su deletrea, consigue su varita lista, y alista inmediatamente,” la llamar-a-acción dicha.

El espía del acoplado pudo hacer alusión a las características posibles de AR en el juego. A pesar de la tapa apretada guardada sobre los detalles del juego, la más nueva información del Web site dice que los jugadores podrán echar explican, busque “desorden mágico,” y mejore sus reflejos de la varita.

Una vez más el principio de la voluntad del juego el año próximo, aunque no se ha anunciado ninguna fecha del sistema. La legión de ventiladores de Harry Potter, por supuesto, esperará que retrase en los medios del lanzamiento que el juego bien-será concebido. El hecho que Niantic está comenzando a funcionar embroma los signups del lanzamiento y de la toma se podría tomar ciertamente como muestra que un lanzamiento es inminente--o, podría ser que la compañía está intentando guardar los ventiladores impacientes de estar decepcionado desde que el juego fue supuesto originalmente para ser lanzado en el final de 2018.

hpwu-2.jpg
(Crédito: Harry Potter: Los magos unen)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. En el 17mo aniversario del lanzamiento de la película Harry Potter y de la piedra del hechicero, un acoplado nuevo para Harry Potter: Los magos unen el juego fueron lanzados.
  2. Mientras que el vídeo del acoplado no demuestra ninguna cantidad gameplay, es bastante para conseguir cualquier ventilador de Harry Potter excitado con la información que está viniendo el juego adentro 2019 y los signups están abiertos ahora en el Web site.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.