(Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

La capacidad de mirar un vídeo en una ventana pequeña mientras que usted se centra en algo más en una ventana más grande era una característica común para la mayoría de las TV. Con vídeo los sitios que fluyen tienen gusto de YouTube (Android, iOS) substituyendo con eficacia la televisión para un número creciente de la gente, nexo de la hospitalidad de Google son círculo completo que viene hoy con su propio cuadro-en-cuadro (pipa) para la versión del browser de DeskTop del sitio -- aunque puede no ser tan útil para los usuarios de DeskTop como está en móvil.

VER: Google trae juego de YouTube nuevamente dentro del app principal, con las nuevas características

el Cuadro-en-cuadro estaba ya disponible para los usuarios del app móvil, a condición de que tenían una suscripción del premio de YouTube. En último junio, sin embargo, la compañía la pipa abierta para todos los usuarios de Android y de iOS, y lanzarla para la versión del web browser de DeskTop de YouTube parece el paso lógico siguiente.

Eso dicha, pipa no está discutible como importante para los usuarios de DeskTop, porque pueden abrir libremente lengüetas múltiples y Windows, mientras que el app móvil no apoya tabular. los usuarios de DeskTop también no necesitan una suscripción superior mantener una corriente el jugar una lengüeta o una ventana del fondo, o mientras que la pantalla está apagada, mientras que los usuarios móviles deben suscribir para permitir el juego del fondo.

Sin embargo, si usted está utilizando una computadora portátil o un DeskTop PC del entrada-nivel, este miniplayer puede gravar menos en su dispositivo como teniendo una corriente video del regular-tamaño en el fondo.

Cueste lo que cueste, la ventana del cuadro-en-cuadro de DeskTop es mucho más grande que la móvil. La ventana móvil de la pipa era mucho más grande, pero YouTube probablemente tuvo que hacerla más compacta para manejar el tráfico adicional causado abriéndolo para todos los usuarios.

En ambas versiones de la pipa de YouTube, la mini ventana desaparecerá cuando usted carga una página que contenga un vídeo playable. Es tan bueno para hojear, pero no ideal para guardar lengüetas en corrientes múltiples (como si usted desea mirar los clips previos de antemano mientras que usted está esperando un livestream para comenzar).

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Cómo usted controla el miniplayer de YouTube DeskTop

Para utilizar el miniplayer, chasque encendido el botón al lado del engranaje en la esquina izquierda más baja de una ventana video. (Estos iconos hacen estallar para arriba cuando usted libración su indicador de ratón sobre el vídeo.)

El miniplayer tiene varios controles que puedan no ser obvios a primera vista. Si usted libración su indicador de ratón sobre él, hay un botón delantero a la derecha del botón del juego/de pausa que las tomas usted a lo que se determina YouTube de ser el vídeo más relevante de la carta recordativa. Re-para ampliar el vídeo, doble-tecleo en él. Para cerrar al jugador, chasque encendido el “X” en la esquina upper-right o presione la tecla de escape en su teclado.

Si usted chasca encendido el botón del juego en el miniplayer, usted puede detenerse brevemente y reasumir presionando el espaciador -- pero si usted chasca en cualquier otro lugar en la página, el jugador tendrá no más “foco,” y usted necesitará chascarlo encendido otra vez para conseguir ese control detrás. Sería grande tener algunos atajos del teclado que le dejaron controlar el miniplayer, o por lo menos palanca entre él y la ventana de browser principal.

Si usted derecho-tecleo en el jugador, usted también consigue las mismas opciones que usted con un vídeo regular, como poder copiar su URL, colocando, y permitir el “stats para los nerds” funcionan que le darán el Info técnico sobre la corriente. Usted también consigue el resbalador que le deja saltar a diversas piezas del vídeo -- y esta característica incluso consigue una inspección previo del thumbnail, aunque es bastante minúscula.

Total, es una adición aseada, pero algunos atajos del teclado ayudarían probablemente a elevar la pipa al nivel de la utilidad que vemos en YouTube app móvil.

Los takeaways

  • YouTube ha ampliado su característica del cuadro-en-cuadro a la versión del web browser de DeskTop del servicio que fluía video.
  • Para permitir el miniplayer, asome su indicador de ratón sobre la ventana video, entonces chascan encendido el botón del miniplayer, que está a la derecha del icono del engranaje.
  • Como la versión móvil de YouTube, usted necesita no más una suscripción superior permitir el cuadro-en-cuadro.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.