(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Después de una fase de prueba que comenzó en mayo, YouTube puso su modo de Incognito a disposición todos los usuarios de Android hoy. Como modo de Incognito en el browser de Google Chrome, no guarda un expediente de su historia de la visión, y los videos recomendados asociados a su cuenta de YouTube no serán afectados, los individuos resistentes que liberan para mirar todas las historietas del oso del cuidado que desean.

VER: ¿Puede una música mejorada app de YouTube ser el alternativa superior a Spotify?

Para permitir modo de Incognito, abra el YouTube app, golpecito en su cuadro del perfil en la derecha superior, y entonces “gire Incognito.” La primera vez que usted hace esto, YouTube le dará una reducción rápida en cómo trabaja -- y adviértale que este modo no oculte sus actividades de cualquier persona que esté supervisando su red local -- como su jefe, su escuela, o su Internet Service Provider.

(Tenga presente que su ISP se permite legalmente que ahora espíe en usted y venda sus actividades al licitador más alto, sin su conocimiento o consentimiento. Tan si usted desea aislamiento real en el Internet, usted va a necesitar el Tor o un servicio personal de VPN.)

Una vez que se permita el modo de Incognito, su perfil pic será cambiado al icono blanco y negro acostumbrado del fedora y de las gafas de sol, y una bandera blanca y negro minúscula etiquetada “le es Incognito” permanecerá en el fondo de la pantalla. Para ir de nuevo a modo regular, a golpecito justo en el perfil de Incognito pic y después dar vuelta apagado a Incognito. Si le registraron en YouTube antes, éste le registrará nuevamente dentro de su cuenta de YouTube.

Usar modo de Incognito con un browser de DeskTop

La versión del browser de DeskTop de YouTube no tiene un modo de Incognito, pero usted puede apenas cambiar al modo construido en Chrome presionando Ctrl+Shift+N (o Command+Shift+N en los Macs). En Mozilla Firefox, usted presiona Ctrl+Shift+P (Command+Shift+P en los Macs). Como con YouTube en Android, este modo en un browser de DeskTop no oculta sus actividades de la gente que está supervisando su red. Para ése, usted todavía necesita un túnel cifrado vía Tor, o un VPN.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

¿Cuál es el punto del modo de Incognito en YouTube?

Comparado al Internet más ancho, usted no debe como probablemente mirar cosas en YouTube que usted no quisiera que otros supieran alrededor. Sin embargo, YouTube tiene una reputación para entregar un río constante de recomendaciones en el sidebar, basado en un solo vídeo que usted pudo haber mirado en parte semanas o hace meses. Esto puede agravar especialmente si es porque usted chascó accidentalmente encendido un vídeo cuando usted significó chascar encendido otro.

Cuál realmente sería grande es una función del deshacer de modo que YouTube no el factor que momento de la historia de la visión en Everything usted puede ser que desee para mirar ir adelante. Hasta entonces, el modo de Incognito podrá por lo menos manejar sus golpecitos y tecleos intencionales.

Los takeaways

  1. El modo de Incognito para YouTube le deja salir la trayectoria batida sin el app que le ofrece una corriente de los videos recomendados que usted puede ser que no cuide alrededor ni quiera que otros supieran alrededor. El conseguir dentro y fuera del modo es también fácil, y el app hace un buen trabajo de recordarle cuando ha permitido.
  2. YouTube no anunció el modo de Incognito para la versión de iOS de YouTube, sino que está viniendo probablemente pronto.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.